jueves, febrero 28, 2008

Declaración de principios Cheap and Cool

Iré monísima de la muerte a base de Zara, Blanco, H&M, Berska, Stradivarius, Fridays Proyect, Mercadona....y todo estando segura de que me queda estupendo!!!A lo Sexo en Nueva york,por que yo lo valgo!!
Apuntaré mis conjuntos en post its que pegaré en la puerta del armario para saber que conjunto combina y no olvidarme: pantalón /falda, top, chaqueta, pendientes, bolso y zapatos...; recortaré de las revistas que caigan en mis manos los conjuntos que me gustan para repetirlos con alguna adquisición, o combinar las prendas que ya tengo y no utilizo porque no se como combinar.

Cómo ejemplo un botón.... quien nos dice que Carrie va de marca y no del rastro y con Zapatos de H&M?

H&M=29, 90

Preguntaré y recortaré de lo que caiga en mis manos, para saber lugares especiales donde disfrutar de un ratito tomando un café en un lugar carísimo o lleno de encanto; comiendo en un lugar buenísimo a un precio aceptable o disfrutando de unas vistas de ensueño....

Recortando....

2 comentarios:

Abril dijo...

Oye, respecto a lo de los conjuntos, yo hago con un programa y tengo un blog, si quieres te paso la dirección, a lo mejor te inspiran... o no, depende de si te gusta mi estilo.

Parece que estoy loca con tantos comentarios, ja ja, es porque me ha arrasado tu blog. Un beso.

Unknown dijo...

Tu blog me ha gustado mucho! muy intimo, y pones fotos preciosas.

Sería genial que me mandases ese super programita para hacer los conjuntos, por lo que veo estoy un poco retrasada...y me encanta que te haya gustado el blog y hayas dejado varios comentarios ; )cheapandcool@hotmail.es
Besis.Ann