lunes, julio 28, 2008

Se lleva ser feliz con poco

La felicidad me saluda y se sienta a mi lado cuando menos me lo espero; es mi primer verano disfrutando a tope desde ni me acuerdo, sin tener que trabajar ni estudiar a tope, y no porque no quiera sino que se ve que mi amiga ,la felicidad, intercedió para que descansase a la fuerza sin yo querer , así que ya sin trabajar ( a parte de un trabajo de consultoría para una pequeña empresa) y dejando mi tercera carrera a medias sin remordimientos, me encuentro libre como una pluma que le empuja el viento sin más; apartando de mi cabeza esos pensamientos victorianos de mi educación de cuna, que de vez en cuando se encargan de decirme que he dejado algo a medias por primera vez, los llamados pensamientos automáticos; y estoy simplemente disfrutando de la vida.
Así que mi amiga se sienta a mi vera, sin mirar que tengo y que no, en mi toalla de zara de las rebajas del año pasado; bajo el sol de la playa junto a la villa olímpica, con el vaivén de las olas calmas y el agua que baila con puntitos sospechosos de colores mezclado entre la sal en espuma en la orilla. En la arena lunares flamencos para los extranjeros, formados por las colillas de algunos que tratan de esconder su poco respeto por lo que es de todos; y yo tumbada leyendo una revista y escuchando en mi ipod“ some velvet morning “de primal scream; simplemente en la gloria...Me incorporo sin quitarme los cascos y veo la mezcla multiétnica de la playa : una tailandesa dando un masaje a 5 euros a un italiano de vacaciones, al indio gritando-coca cola, cool beer, al senegalés que ofrece coco en un escurridor atado con una cuerda a modo de cesta chorreando agua, y con una pinza en la otra mano asegurándote la máxima higiene; a una inglesa con sus amigas con un tocado de novia plasticoso que habrán venido a Barcelona a celebrar su despedida de soltera de inspiración Belén Esteban (que por fin se nos ha casado después de "pedazo" plan de marketing de rumores); o tal vez por envidia de los atuendos de los españoles en Innsbruck?por si se les pega el subidón...
Mi amiga me ha regalado estos momentos, con la idea de sorprenderme con su visita, así son los amigos; y hacerme participe de esta estampa veraniega atendiendo a los detalles con un prisma de situaciones, donde encajo como una más; y yo ya pensando se acabaron los cursos de verano...snif, snif... donde he conocido a gente de lo más interesante y que hacía años que quería hacer y nunca era el momento(espero que me abra un nuevo camino en mi carrera profesional ); y que me permita pasar otros muchos buenos ratos con esta amiga y las/los demás, que vidilla dan estás pequeñas cosas que tenemos cerca y muchas veces no vemos.Abrir bien los ojos no vaya ser que tengáis alguna amiga sentada al lado y no la veáis, que ya sabéis que está “un ratico” y luego se va....
Yo he visto caras de felicidad en cada esquina tras el éxito futbolero, y lo que nos queda con las olimpiadas..., si uniese tanto la ecología, la solidaridad, la empatía...esto sería los mundos de yuppi!!!...ojalá nos acerquemos poco a poco a ese mundo rosa....(pon en pause la música para oir el video)
Cambiado de tema, pasemos algo más superficial y que también da momentos de felicidad..la moda, las tendencias, las compras....
Ahora que las rebajas están acabando y es cuando se encuentran verdaderos chollos, es hora de darse un caprichín comprando aquello que no necesitas pero te hace ilusión sin dejarte la cartera... y más en los tiempos que corren...y si además encontramos algo que podamos agregar a nuestro armario y encima que sea de lo más In de las tendencias que vienen ,mejor que mejor....suerte!!!

Tendencias Otoño-Invierno 2008

Escotes transversales
Cuellos y chalecos con pieles
Sombrero Borsalino entre otros...
Tonalidades Metalizadas futuristas. oro, púrpura, satén
Lo brittish...os habéis fijado que muchos escaparates tienen el look Amy....
Los estampados de inspiración rusa
Bohemian chic 70s
Lo Lady 50s
Lo Militar deluxe , look aviador
Y en zapatos :los estilettos , zapatos con puntera o en punta, los peep too
las pecheras

Mirar esta marca(link):Azpeleta y Martinez , tienen uns vestidos con pechra monísimos!
Me gusta!! están empezando y ya tienen su propia tienda en Barcelona y en tiendas multimarca en el territorio nacional...

Sigo... se lleva Los peinados trenzados

El rosa fucsia y el verde esmeralda
Felices vacaciones Cheap and Cool!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la primera parte de tu post.... eres todo felicidad y se nota.. se respira tranquilidad y sosiego, QUE GUSTO!!!

BECKY dijo...

muy bueno el post, me encantan los borsalinos tengo que conseguir uno, ahora tengo uno panamá, en cuanto a los zaptos de la princesa son muy bonitos pero son de pitón no se si serán de verdad, auque creo que sí, y tiene unos cuantos en distintos tonos, y el peinado terenzado de nicole me encanta

Lifestyle Amanda dijo...

Aprovecha el descanso que te dedicas. Felices vacaciones!!
Saludos!!