martes, diciembre 02, 2008

Ya está aquí...la navidad

A mi me encanta las Navidades.... y los primeros síntomas se empiezan a notar: adornos en las calles, colas en las administraciones de lotería, y el anuncio de Freixenet... que casi siempre está lleno de fantasía y magia... este año esta rodado con las campeonas del equipo nacional de natación sincronizada y de fondo el taconeo de la bailaora Flora Albaicín.



Os suelen gustar los anuncios de Freixenet en navidad?
Tenéis alguna costumbre en navidad original?
Por ejemplo leí el otro día en una revista que Belén Rueda queda con los amigos para montar un macro-belen en su casa, y yo ya me imaginaba el sarao montado... con lo que me gusta a mi montar fiestecillas con cualquier excusa...
Y vosotros que planes navideños teneis? comidas con familiares? cenas con amigos?
Freixenet presenta su campaña navideña
Y si quieres organizar un amigo invible , esta página te ayudará: http://www.sortea2.com/amigoinvisible

No hay comentarios: