viernes, marzo 13, 2009

Pijamas y Camisones:comodidades de estar por casa


Me encanta esta puerta de la calle Hileras de la casa de mi amiga Alba(Dulcinea)
¡¡¡¡Rinnnggg, Rinnnnggg.....RIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiinnngggggggggg Riiiiiiiiiiiiinnnnngggggg!!!
Ya voy!!!! Qué tal??? que bien que de nuevo me visitéis???
Pues estaba dándole un repaso a la cocina y he pensado que qué pintas llevaba!!

Porque no se trata de ir vestida de pret a porter en casa para :ver la tv, tener una sesión de belleza,ordenar facturas, jugar con los peques,limpiar, regar las plantas, leer o cocinar...pero si mona.
Hoy estaba ordenando el armario ,mi cajón de pijamas y ropa de casa y he decidido hacer limpieza! y dejar solo "conjuntos aceptables", es decir que si tengo que abrir a la portera que no se asuste por las pintas y que me reconozca!


Vosotros/as sois de las que eso lo tenéis dominado y tenéis unos conjuntos monísimos de Oysho, Woman secret o la Perla ,o sois de las de chandal? o de las reciclo antes de tirar para estar en casa da igual... y vais luego disfrazadas en comparación con lo monas que vais en la calle?

Que es lo que os ponéis cuando estáis en casa :camisón,chandal, pijama?¿os gusta oysho, woman secret o la perla? y una pregunta que va ligada a la otra... ¿tenéis calefacción?? porque con esta amiga, la calefacción, todo cambia! puedes meter en el baúl de los recuerdos esa bata horrible que tanto calienta o no te podrás deshacer de ella hasta que llega el buen tiempo....

Así que en esto de las comodidades de andar por casa habría que plantear, que prenda es la estrella cuando estáis en plan relax y si va ligada de tener calefacción o no? y de que marca sois má fans: Oysho, Woman Secret, HyM, la Perla.....?Yo soy muy fan de Oysho y de sus rebajas... y muchas de sus prendas, camisetas , vestidos, las utilizo para ropa de calle!
Clarooooo , así luego voy en casa ,de susto!Pero esto se va a acabar con la limpieza y orden que he hecho en mi armario.

Os apetece un café con tostadas amorosas??? para subir el ánimo!!! aquí abajo os las dejo.
I love you, lectoras de Cheap &Cool!!

Algunos ejemplos:
qué imagen encaja más con vosotras?
Momento sesión belleza, spa casero, revistas , helado y a relajarse....en casa con calefacción o veranito...

Rock style estilosa

Naif, yo de pequeña adoraba estas zapatillas peluche!! Y tenía unas de un león!!!! Grrrrr!


Dosita.... y no me he equivocado con la D, así era como llamábamos a mi amiga Elena compañera de residencia,que muy a menudo iba de Dosa" La niña Dosa"

O camisón?
O de las hiper conjuntadas, cada pijama con sus zapatillas a juego...


O de las monas en casa, cómoda pero bien vestida?



Cual es tu estilo de andar por casa????

4 comentarios:

Ángela dijo...

que graciosa la pagina la verdad es que se puede estar comoda y mona a la vez aunque estes en casa


MIS COSITAS


angi

Anónimo dijo...

Jeje, qué gran verdad...yo a veces voy decente, pero casi siempre termino con unas pintas tales que si tengo que abrir la puerta rezo porque sea alguien que no me conozca y no me vaya a volver a ver. Habrá que hacer limpieza y alguna comprilla nueva.

Pitu Pitufa dijo...

Ann!!!
Me encantan todos tus posts, pero la verdad es que este es de lo más ocurrente.
La verdad yo soy de ir monísima y super conjuntada cuando salgo a la calle. Pero cuando entro en casa me pongo un pantalón de algodón de estos suavecitos y la típica sudadera 3 tallas más grande de las típicas universidades: Harvard, Cambridge...
Te falta un conjunto de esos! revistas, papeles, sudadera, Diet Coke... ;)
Besos!

Lifestyle Amanda dijo...

Pues la última, pantalones anchos de colores y camisetas de tirantes elásticas, y duermo comodísimaaaaaaaa!!!!! Luego en invierno pues lo cambio por una camisetilla y ya me abrigo un poco más, y lo mejoro poniendo alguna manta más en la cama y listo.
... y me encantaría tener una cocina como la amarilla que has puesto, aunque en amarillo no... :)

ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN EL CLON QUE PUSE EN MI BLOG!!!! jejejeje, el de Kusto no es realmente un clon, pero me recordaba a su vestido tan bonito. Pero el de ZARA es clavaitoooo ¿verdad?

Besos!!!!!