domingo, abril 19, 2009

Rato de amigas de película


Este finde me regalaron mis amigas un regalo muy especial, tiempo de relax... café , masaje, charla, cena, copas, brunch, comilona.... me verían muy estresada???si, algo así... fué toda una sorpresa y un deleite para los sentidos el compartir tiempo con ellas, y que lo hubiesen preparado sin yo saber nada, de película!...así que como pocas veces puedo tomarme tiempo para mi, y menos en Madrid, me pidieron desde la tarde del viernes hasta el sábado por a tarde que bloquease planes y que esperase instrucciones, y me dejé llevar...cosa que me cuesta con lo organizadísima que soy con mis planes.
La tarde empezó en la parada de metro de Alonso Martinez ;quedada vía sms, tenía que estar a las 14:30h, si más.... tuve la previsión de cambiarme las zapas converse que llevaba por unas botas "porsicaso"sin saber con quien me iba a encontrar,me esperaban dos de mis amigas partiéndose de risa del misterio que llevaban en sus mails toda la semana...me llevaron a un sitio que me encanta!!para tomar un café y tarta de zanahoria...ummmmm!!!Living in London y ponernos al día...como me gustan estos momentos!!!viva el marujeo inofensivo femenino!!
De ahí me llevaron cerca a otro sitio ,que por supuesto hasta que no llegamos no sabía a donde íbamos...Le petit Salón donde me habían encargado un masaje genial para relajarme ,mientras ellas se hicieron una pedicura .
El salón de belleza está decorado hasta el último detalle con estilo muy francés y te miman desde que entras tanto las empleadas como la dueña, Elena.Un espacio super cuco, que te hace sentirte como en casa!; ) de hecho estuvimos más tiempo del normal dándole al palique con la dueña!y corriendo al segundo punto de encuentro con el resto, yo por supuesto sin saber a donde íbamos...y levitando casi de bienestar...
Y cenita en Junk Club, nos lo pasamos pipa y nos invitaron a 2x chupitos riquiiisimos!y de ahí a un sitio de mojitos y muchas risas... y al día siguiente brunch en le pain quotidien y comilona en casa de otra amiga disfrutando de buena compañía y de su terraza!un lujo en Madrid!
Yo desdeluego tuve un éxtasis de amistad! sintiéndome protagonista de mi propia peli mientras me cuidaban... de película!
Y vosotros/as, habéis tenido alguna vez algún éxtasis de amistad??un detalle inesperado, la compañía de una amigo/a incondicional? una llamada de apoyo de quien menos te lo esperas?....en resumen, habéis levitado con uno de esos momentos que haga mágico tener amigos!?...
Feliz semana!
Ann

No hay comentarios: