viernes, enero 29, 2010

Sex and the city 2 y Marrakech

Y ya están aquí de nuevo,el estreno se espera para el 28 de mayo, exaltando la amistad, el glamour alcanzable para muy pocos mortales y otra sesión para identificarnos con alguna situación, y sobre todo...hacernos soñar ...
Esta vez sustituye Carrie sus Manolos por Louboutins, y sorpresas con un viaje de amigas a Marrakesh y estilismos de los 80!
Cuantas ganas de ver la película para ver un nuevo cuento...




Y justo cuando había comentado a G y amigos que me encantaría conocer Marruecos, que a ver si montábamos un viajecito Cheap & Cool! y en especial para abrir boca Marrakesh ,...voila!! veo que las chicas de Sex & the city hacen un viaje de amigas por estas tierras... eso si, me parto con los estilismos que se plantan para dicho viaje... de lo más sencillito...ja, aja,aaaaa...
Plaza Dejemaa Fna
¿Habéis estado en Marrakesh? Alguna idea o dirección para la preparación del viaje??

Y aquí esta el trailer....

Webs interesantes si estáis pensando en hacer este viaje....
http://www.disfrutamarrakech.com/
La guía del Times
El pais viajero
Planeta finito en Marrakech con Pablo Carbonell


Alojamientos en Ryads que me han comentado que están muy bien:
http://www.riadamiravictoria.com/
http://www.riads-marrakech.com/indexUK.html

Besetes y buen fin de semana!
Ann

4 comentarios:

Laura Gálvez dijo...

¡¡Que ganas de ver la película =D!! Me encanta el outfit de Carrie, el de la camiseta de "Jadore Dior".

Marrakech, que chulo, espero ir algún día.

Besitos,, Lauura's Place.

Barcelonette (c) dijo...

ya no puedo más! con el trailer todavía tengo más ganas de verla

Anónimo dijo...

Soy asidua a Marraquech y muy fan de la ciudad.
Yo la conozco como la palma de mi mano, pero te recomiendo descubrirla por ti misma. Mezclarte.
Patear, hablar con la gente y sentir...
No es una ciudad bonita, ni monumental, pero atrapa. Todo un paraiso para los sentidos.

Si vas a hacer compras, supongo que ya sabes que el valor es un tercio de lo que te dicen inicialmente...

Te recomiendo comprar piedras de almizcle (yo las uso como perfume), hojas de sandalo y azafran (es mucho mas barato).

Luego es muy tipico el cuero y las telas. Cuidado con estas ultimas pueso que muchas son made in India.

En fin, no udes en preguntar lo que quieras.

Unknown dijo...

Hola Lady chollo, que bien tus apuntes sobre Marrakech!

Muchas Gracias, Ann