viernes, diciembre 09, 2011

25 formas de ponerse una bufanda

Habéis visto ya este video,¡ es genial!se ve que ya es super famoso y yo no lo había visto.Son 25 formas de ponerse una bufanda o fular.

Y es que siempre me ha atraído este tipo de estilismos que con un simple pañuelo , fular o bufanda  puedes dar un toque chic a lo que lleves, tal y como os conté AQUÍ con ideas para hacer con un simple pañuelo vestidos o añadir ese toque chic.


¿ Cual la posición preferida de todas las que nos enseña?



Besetes, Joanna.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Me encanta! Voy a probar durante 25 dias ponerme cada uno de las 25 formas a ver que tal hahah

Adriana dijo...

Me encanta! Voy a probar de ponerme las 25 formas en 25 dias (una para cada dia) a ver que tal hahah que divertido!

Isabel Bianchi dijo...

Siiiii!! Ya lo había visto!! Me encantó!! Nunca se me hubiesen ocurrido tantas formas de llevar un foulard!! jeje!
Un beso & que pases un feliz finde!!
MY LITTLE SUEDE SHOES