martes, diciembre 24, 2013

3 Consejos para una Navidad 10

Este es un post invitado de Rocio  emulando a una blogger en El Armario de Cloé .

En capítulos anteriores...

La Primera parte , la segunda...Trucos para un cabello suave, La Tercera entrega- prendas de fondo de  armario , la cuarta...En el fondo del armario , la quinta ...el lado buen de las bloggers , la sexta-las bodas en inviernomis errores más comunes...

Hola de nuevo a tod@s.

Estoy feliz como una perdiz, empiezo a tener comentarios en mis post y más visitas...tampoco espero conventirme en una bloggera it (por lo menos no en tan poco tiempo, jeje, pero bueno, no os voy a negar la ilusión que me hace saber que hay alguien que me lee ...Tú, sí, tú, la de detrás de la pantalla...Gracias, gracias, gracias...


Bueno, pues vamos al lío que ya estamos en Navidad y tengo preparados unos cuantos consejillos, algunos de cosecha propia obtenidos tras el paso de los años y otros prestados, pero tan buenos que me los he agenciado para los restos.


Consejo número 1

-Después de la Navidad, hay un mañana y conviene recordarlo.

Esto se refiere básicamente a dos cosas: la paga extra y la comida, es decir, una se suelta la melena porque un día es un día ,con esa felicidad contagiosa que parece que oigas cascabeles por la calle todo el rato y no pienso más allá de diciembre.

¡Cuidado! es una ilusión óptica (y sonora por lo de los cascabeles) muy peligrosa. Ojo que los tres kilos que me costó sacarme de la cintura este año pueden volver con sólo chasquear los dedos y dos tabletas de turrón Suchard. Y la paga extra que aparece como el arcángel Gabriel para salvar al reino puede esfumarse más rápido de lo que llegó batiendo sus alitas blancas.Dentro de este consejo número 1 podemos incluir los desfases en general de diversa índole. Ejemplo, cena de empresa con dos copas de más , sacas a bailar al jefe, te ríes un poco con el encargado de calzado...jeje...hohoho...Lo dicho, hay un mañana, no lo olvidemos.

Consejo número 2

-Los regalos.
de Uterqúe
Regala cosas pensando en quien es el receptor, no en ti. Aquí voy a darme el lujo de afilar unos cuantos dardos.
Mamá, que sé que lees el blog, no me regales más pantys térmicos, ni más cacerolas para el piso. Prometí después de aquel fatídico día de la madre que nunca volveríamos a comprarte pequeños electrodomésticos,¿verdad?Cumplí mi promesa y convencí a papá para gastarse una fortuna en aquel collar de perlas cultivadas que nunca te pones, así que, piensa en mí. Ahí van unas cuantas ideas de diverso presupuesto.

Siempre dices que hay que tener por lo menos un bolso bueno,¿no?

Y este mensaje que no tiene nada de subliminal va para mi hermana Oly.
Oly, sé que estás en una época zen muy importante para tí y que deseas a toda costa que se me pegue algo , pero no quiero regalos reciclados ni champús veganos ni libros de segunda mano.
Tienes una hermana superficial, entra en cualquier tienda y cómprame algo.
de Zara

El tema regalos es muy peliagudo.Un arrebato consumista puede apoderarse de nosotras en cualquier centro comercial profusamente decorado con miles de carteles anunciando ofertas y un aluvión de lazos para regalo,  haciendo que pasar tu tarjeta de crédito te genere tras vez más alegría y despreocupación.O lo que viene siendo un ``de perdidos al río´´ de toda la vida...

Regalos sí, pero bien escogidos.Compremos mejor y sin prisas.Nada de ,me llevo ésto que estoy hasta el gorro de dar vueltas y ya lo cambiará si quiere.Paciencia.Hagamos una lista. Sigámosla.

Consejo número 3.

-Sé feliz.

Aplica los consejos 1 y 2 con mucha, mucha mesura, pues la Navidad corre peligro de perder todo su encanto.(Consejos vendo que para mí no tengo... :)

Cuando estés completamente llena y tu padre saque la caja descolorida del bingo, acércate un poco más la bandeja de los turrones.(No hay casi nada que el azúcar no pueda solucionar).

Y sobre todo,durante esta tremenda histeria colectiva, disfruta de aquellos a los que quieres.
Visítales, abrázales y diles tantas veces como sea necesario lo importantes que son,de esto sí puedes abusar tooooodoooo lo que quieras.

Feliz Navidad!!!!
Cloe


Cuento de Rocio: "También soy adicta a los blogs, y blogger en www.eraseuncuento.com  .
Así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.- " Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Chloé."

....................................................................................................................................

Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

2 comentarios:

Emale dijo...

Buenos consejos. ¡¡Feliz Navidad!! Disfruta de las fiestas.

Saludos,
http://emale.es/2013/12/24/como-vestir-bien-para-fiesta/

Sarix dijo...

La teoría la sabemos todos, pero es muy difícil no dejarse llevar por el ambiente.... Buenos. Consejos