martes, junio 17, 2008

Compras y Estilos


Está el tiempo dubitativo, debe pensar que si asoma el sol todo el mundo querrá ir a comer a una terracita o comprarse algún modelito veraniego,y no se acaba de decidir....


Lo hace por el bien de la economía familiar ,para que no nos cueste más aun llegar a final de mes, aunque vayamos a tener esos 400 euros prometidos...
Cómo está la cosa...

Sabéis que el gobierno no dice que hay crisis para no liarla más, y que Aznar decía " España va bien" para reactivar la economía, estrategias políticas publicitarias....
Y hablando de publicidad; hace un año estaba en el trabajo haciendo un estudio sobre Majorica, cómo renovar la imagen y cómo romper con el tópico de perlas= mujer mayor.... y mirar ahora...por lo que se ve, se llevan las perlas, de nuevo!
A mi me encantan , aunque sean un poco rancias....


Además esta semana quiero fijarme en el estilazo de Laura Ponte, eso es personalidad!
No seguir modas, mezclar y que casi siempre quede bien, adaptar el estilo propio a la moda....me he quedado alucinada con el trabajo que ha hecho Natribu....


Y para los de Madrid:

Sesión de Puertas abiertas en la Maison:
La maison es un espacio dedicado a reunir las creaciones de artistas, diseñadores, cocineros y decoradores en un espacio único. Una atmósfera sorprendente para todos los sentidos: sabores, colores, formas y texturas.

Ahora las sesiones de puertas abiertas se realizarán en nuestros locales en la calle Valverde en los numeros 29 y 30.
Y nos os olvidéis sus tiendas abiertas ,7 tiendas en el barrio TRIBALL(zona entre la calle Pez , Ballesta,San Bernardo...)

Horario de mates a domingo de 12h a 15h y de 17h a 21h
La maison (Valverde 29)
El atelier de la maison (Valverde 30)
La Linterna Roja (ballesta 4)
MariCris (Ballesta 6)
El Beso (Ballesta 1)
Carlos Diez (Loreto y Chicote 9)
Lady Cara (Ballesta 10)
La Intrusa (corredera baja 47)


Además os adjunto este Protocolo para ir de tapas por Madrid ,que Quique me ha enviado, todos los buenos sitios de tapas en este link .


Y aquí os adjunto dos chollos; romanas y manoletinas, bailarinas.. o cómo les llaméis ;
todo de H & M , 24 y 12 euros respectivamente....para salir a esa terracita cuando el tiempo nos dé tregua y para mis entrevistas de trabajo....


Porque aunque me gustaría ser como Támara , parece que no tengo suficientes contactos; y como " tokiski" tengo que buscar trabajo en Internet ,periódicos, etc....

Busqueda de Trabajo:
http://www.infojobs.net/
http://www.monster.es/
http://www.infoempleo.es/

Féliz semana Cheap and Cool!!!

4 comentarios:

BECKY dijo...

pues es verdad las hijas de algun famoso, tienen más facil el trabajo que nosotras, es decir tenemos que hartarnos de enviar curriculum a las empresas y luego esperar a que te llamen para las entrevistas, y si te llaman para trabajar a lo mejor el sueldo que nos dan es una miseria

bueno cambiando de tema me encantan las blythes y los collares de perlas

besitos

bye!

EmerJa dijo...

Me ha encantado la blusa blanca de Diane Kruger. Preciosa!

Nora dijo...

Lindo blog y muy variado también. Estuve mirando el post de los guantes, ya que el blog mío es dedicado a ellos, pero me gustó mucho también lo demás

Anónimo dijo...

Hello, me encanta el blog! otra idea para comer en Madrid: La Divina, en Calle Barquillo, junto a Plaza del Rey, menus de mediodia estupendos a 15 euros! super calidad, cantidad y exquisitez! Besos