lunes, junio 02, 2008

Yves Saint Laurent

YvesSaint Laurent, nos ha dejado....un maestro del Glamour...


Y cambiando de tercio, a temas más frívolos....

Y aquí os pongo alguna foto de la nueva tienda de la hija de Carolina Herrera, Adriana, para niños con un toque ecológico y una cafetería naif que me gustó mucho.Además tiene una terracita con una tienda de indios, ideal para ir con las amigas que tengan hijos,y jueguen mientras os ponéis al día.



El otro día descubrí en la calle hortaleza este sitio de cocktails y a 2x 1, estos vales están encima de la máquina de tabaco que hay en la entrada....será esto un secreto a voces???
Para cenar con amigos...Tortillería flash flash.... buenísimo!!! en nuñez de balboa, 75.Madrid
Unos 20 por persona, las tortillas llenan mucho, y dejar un huequín para los maravillosos postres....

Se lleva la melena y alguna aun no nos hemos enterado????....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado en la tienda de niños! ;) Entré para curiosear y está muy bien para tomarte algo, aunque muy cool y poco cheap, jeje

Tienen una parte de cositas para bebé, y una parte en la que venden comida... macribiótica? No sé, comida muyyyy rara :P

Oye, lo que sí me apunto es la tortillería, mmmm!

stella cadente dijo...

¿La tienda de niños dónde queda...?.Yo también me apunto la dirección de la tortillería...

PATY ABRAHAMSSON dijo...

LOS ZAPATOS SON MORTALES...QUE SON USADOS???