jueves, noviembre 13, 2008

Al día


Poniéndonos al día...
Se ha presentado en Fira Barcelona la nueva colección para primavera-verano 2009 de Mango . Un evento en el que, además, se anunciaron los diez finalistas de la II edición de los premios 'El Botón MANGO Fashion Awards', el mejor dotado del mundo de la moda .
A mi me han encantado los modelitos presentados, aunque algunos demasiado cortitos para yo ir cómoda, y algunos de los que se llevaban las invitadas también me han gustado...





Me encantan los zapatos rosas-coral que lleva la hermana de Ariadne Artiles.
y aquí la hija de Melanie Griffith
Además estos días me he enterado que hay un nuevo objeto de deseo solidario;como pasó con las famosas pulseras amarillas que llevaban todos los famosos, y que tan famosas se hicieron apoyando la lucha contra el cancer, Suarez ha sacado otra versión un poco más cara y estilosa, por unos 245 euros los famosos se han apuntado a la moda de apoyar buenas causas.
Y buscando entre firmas de perlas legendarias, Majorica me ha sorprendido por su adecuación a los nuevos tiempos, con diseños muy modernos e incluso con una pulsera que podría hacer la competencia a la anterior mencionada " la pulsera One".

Modelos de Majorica que me han gustado:





Además he descubierto que en las webs de las marcas de moda , ahora incluyen guias de viajes, para descubrir sitios cool ...
Guias de Viajes:

HyM y Londres
Y por fin.... Hoy en HyM la tan publicitada coleccción de Comme des Garç
Feliz Cheap and Cool!
Ann

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Ei, super completo el post!, yo con mi paisana Ariadna...pues no sé, no sé......coincido con los zapatos que llevaba la hermana. Anda que no ha cambiado esta niña.

Me ha encantado la review que has hecho.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un beso

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya! tus post son muy completos y se descubren muchas cosas. Me encanta la pulsera con la perla, seguramente en cuanto nos demos cuenta ya habrá imitaciones por ahí, y nosotras en cuanto la veamos baratita la cogeremos para estar a la última gracias a tu aviso.
Besotes!!!

creativamalaga dijo...

Hola!!!! ME VOY A NEW YORKKKKKKKKKK NEW YORKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! Y estoy recopilando toda la información que hay en tu blog, porque es de alta calidad, muy experiencial y didáctica. Pero me gustaría que me dedicaras aluna perla. Mi madre es una mujer super fashion victim y me gustaría impresionarla en New York, llevándola a alguna tienda chula, con cosas originales y asequibles ¿es mucho pedir? Un beso

Por cierto esta primavera he apsotado pro el azul eleéctrico y el coral jejejee ¡No andaba desencaminada!

Tienda Ofertas dijo...

Excelente post, la verdad me ha instruido mucho ya que partire en dos meses a NY y recientemente me aprobaron la VISA.