viernes, noviembre 28, 2008

Productos de Belleza estrella



En cosas de belleza cada uno tiene sus productos estrella y es verdad que hay productos que funcionan y no hay que gastarse mchisimo para obtener resultados.



Así que me he propuesto investigar en la red aquellos productos Cheap and Cool, que utilizo yo, los qe me rodean y los que recomiendan en foros y revistas en la red... todo un trabajo de investigación...

El primero ... la marca Myrurgia y sus productos.)

Ya mi abuela los utilizaba, y hoy en día poco modernizados aun siguen vendiendose...yo utilizo los polvos sueltos y en USA adoran los jabones de la maja, tambien son un clasico los productos de Puig, Gal,cremas pons y los productos Paquita Orts (en velazquez en Madrid, y en Valencia en la calle la paz
Vosotras /os teneis algun producto que sigáis utilizando qe usasen vuestras abuelas o madres?Algún clásico renvado?

Luego están los productos que de tantos verlos algo deben tener para que salgan por todas partes, en Farmacias:
a.-La crema facial limpiadora de Dr Hausckk


b.-Caudalé: Eau de Beauté

Además de:

  1. LETIBALM : Bálsamo labial
  2. CICAPLAST-La Roche-Possay--->lo compré para una cicatriz pero leyendo el prospecto ponía que era para cicatrices , para la piel muy seca, o antirojeces sin engrasar.
  3. Crema anticelulítica de DARPHIN- CONTOURING GEL, mejora mucho! fresquito y nada graso! Esta marca dicen que da muy buenos resultados.Para cuidado facial -ALOE VERA 99%GELLY para cualquier alteración cutánea (irritaciones, quemaduras, sarpullido,etc

  4. AGUA TERMAL- LA ROCHE POSAY En verano siempre la llevo en el bolso y me voy refrescando con ella! y ahora en invierno la utilizo para fijar el maquillaje y si algún día tengo la piel sensible también la utilizo.

  5. GÀLENIC-CREMA CUIDADO FRESCOR COLOREADO Es una hidratante con color y con SPF! la utilizo para el día a día. En mercadona también hay una que la utilizo diariamente

  6. Toallitas LEDER PAX son totallitas unidosis, para granitos. sobre unos 3 E 60 toallitas.
  7. Theavit Renova la crema noche
  8. Pon Emo Colageno Champoo para el pelo sobre 10€ el litro
  9. Tersoskin Crema de manos.
  10. Aceite de rosa mosqueta de laboratorios PROFAS (cicatrizante)
  11. Heliocare gel 50, para mi la mejor crema Desodorante sin cloruro de aluminio: recomendado directamente por un ginecólogo,.

13. Biopel, multiusos, para rojees, manos secas...

Mas info en gratis total rutinas de Belleza:
Aqui parte de lo que apunta ,
Filosofía gratis total
· Aloe vera: En crema, como bebida, o en pastillas, lo cierto es que sus efectos son inmediatos, aunque yo recomiendo usar la planta directamente, mucho más efectivo y natural. Es una planta que se adapta perfectamente a tu estilo de vida, pues no requiere cuidados, incluso si te pasas semanas sin regarla ni lo nota.
· Xheken capilar: Lo descubrí en un foro de belleza, lo compré en la farmacia por poco dinero (no más de 4 euros) y me volví en adicta a usarlo como acondicionador o mascarilla, según el día. Evita el encrespamiento y facilita el peinado. Inconveniente: No se puede usar de contínuo, hay que alternarlo con otros productos más caros, pues deja de surtir efecto.


Productos Naif
Son tan monos estos productos...

Las míticas fragancias Harajuku Lovers llegan a España. Su estética de clara influencia nipona se complementa con detalles de la iconografía de los álbumes de Gwen Stefani. En la imagen, la fragancia G, con mandarina, jazmín, crema de coco y algodón (30 ml, 32 euros).
Love de Harajuku Lovers contiene bergamota, rosa, orquídea y vainilla. De venta exclusiva en Perfumerías Douglas.
Cosmetica caprichosa

Productos vintage


Y aquí os pongo parte de la inormación que muchos de vosotros me habiais pedido por mail o en comentarios:
Mercadona
Productos estrella que yo he probado algunos...Son una maravilla calidad -precio


  1. Crema de caviar 8EU , dicen que es muy buena...
  2. Crema anticelulitis( Gel anticelulítico efecto frío y efecto calor)
    crema antiestrias
  3. Crema reafirmante pecho
  4. Retardador de crecimiento del vello
  5. Desodorante roll-on tapón rojo
  6. Máscara de pestañas negra
  7. Exfoliante facial
  8. Crema con retinol (para nuestras madres)
  9. Enjuague bucal accion total (el verde)
  10. Spray para pies de eucalipto
  11. Aceite para puntas abiertas (o serum)
  12. Crema Irisada cara y cuerpo, si reseca mucho mezclar con crema
  13. Además atentos a las nuevas colonias hechas por Puig por 10 eu, mirar en el envase; incluso los fabricantes están un poco descontentos por tener que hacer este tipo de producto de calidad a bajo precio , compitiendo con sus propias colonias
  14. Iluminador
  15. Gel piel muy seca Seda hidratante (tacto seda natural sobre tu piel)
  16. Toallitas autobroceadoras
  17. el iluminador imitacion Yves Saint Laurent
  18. ampollas Flash
  19. Entre otros como estos que adjunto las fotos
Teneis algun producto de Mercadona, farmacia o un clasico que os de muy buen resultado a bajo precio?

Buena semana! Guapas!!!

*Añado(14/11/08) Los post que Maca y los comentarios de sus lectoras han hecho; que se complementa de maravilla con este:
http://macarenagea.blogspot.com/2009/01/cuidarse-con-cuidado.html
*( 09/05/09) http://macarenagea.blogspot.com/2009/04/belleza-low-cost-ii.html

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que te voy a decir yo que soy la reina de las marcas blancas..... yo he probado la de caviar, GENIAL y la anticelulítica y también genial pero tengo que hacer una nueva incursión el iluminador es la siguiente.
besos

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Tengo la piel atópica (extremadamente seca) y siempre me he gastado verdaderas fortunas en la farmacia (mínimo 100E en cada incursión). Alguien me habló de los productos de Mercadona, y en el centro comercial donde trabajo hay uno. Así que te puedes imaginar lo feliz que soy en sus pasillos. A mí me gusta mucho una crema hidratante de aceite de oliva por 1,60. Otra crema que has puesto en foto, de aloe vera que cuesta por el estilo, una crema hidratante de pies que nunca se gasta...
Quiero probar la crema de caviar, exactamente ¿para qué es? ¿antiarrugas? ¿hidratante?
Bs!

Unknown dijo...

Es antiarrugas e hidratante, es bastante grasa por lo que creo que es más recomendable para pieles secas o maduras.
Hay gente que dice que le va fenomenal y otras no tanto.... así que pruebala y nos cuentas... vale 8,50 ,creo.
Gracias por pasarte por mi blog!
Bs,Ann

Unknown dijo...

otra cosa... alguna sabe a que serie corresponde la foto que he puesto de dos chicas como en una peluquería??? debajo de"Pon Emo Colageno Champoo"es que no me acuerdo del nombre...
Gracias, Ann

María José Reche dijo...

holaaaaaaa enhorabuena por el blog!!
me declaro fans del mercadona y de sus productos deliplus.
La verdad es que todo es muy bueno, yo estoy usando ahora el contorno de ojos y funciona!!!!
el anticelulitico efecto frio también es genial! y el precio muy bueno
me seguiré pasando por aqui!

pd. por cierto, me podrías decir como puedo conseguir la polvera (la ancha de color blanco nacarado) de la marca maderas de oriente en Valencia? me encanta esa marca, es la única que no hace que me salgan granitos ni me irrita la piel! un saludo y gracias.