lunes, julio 13, 2009

Looks para inspirarse de calle o de boda

Hola!! Hemisferio Sur y Norte( Lo digo por la cantidad de latinoamericanos que se conecta cuando aquí en España estamos durmiendo), me encanta ver al desperarme que me han visitado, argentinos/as,colombianos/as, mejicanas/os....
En pleno verano en este hemisferio, me dispongo a lanzar algunas ideas que me han gustado!

Porque apetece salir, pasarlo bien,hacer planes que solo se pueden hacer cuando hace buen tiempo , y tenemos mil planes!, aquí van un montón de estilismos e ideas que a mi me ha gustado, en plan sport y en plan evento o fiesta!
Porque si en bautizos, bodas y comuniones no nos esmeramos en ir divinas/os de la muerte , echandole imaginación cuando lo vamos a hacer???

En plan sport....me encanta el look Marta Sanchez, con el maxicinturón y los pantalones, y que os parece el look pleasantville? En zara está lleno de prenas para formar este estilismo!
Y me han gustado tambien estos estilisms, hacind picnic, divinas de la muerte!

Tocados y sombreros:
Blazer y nude:
Short y tachuelas:
Country

Cueros y estampados salvajes:
Y para las fiestas...



Un sobrero parecido a este había en HyM en negro , más pequeño y con una peineta para engancharlo, una monería! por 9 euros!
parecidas a estas había en Bimba y Lola

Y parecidas a estas en Zara.



Y que me decís de esos tocados que dan tanta vida!
Yo, y la reina de los tocado y los estilismos para eventos, mi amiga Giselle .
Y aquí unos cuantos más... Maca incluida,me encantan!!!


Tutorial: cómo hacer un tocado paso a paso - Mia
La diseñadora Maya Kaloyanova nos explica cómo hacer un tocado paso a paso en este sencillo tutorial









Tutorial: cómo hacer un tocado, por Mimoki - Mia
Ana María Chico de Guzmán, creadora de Mimoki, nos enseña a hacer un tocado desde su tienda-taller de Madrid.
http://videos.miarevista.es/video/iLyROoafJaUf.html







Fotos de blogs:
http://macarenagea.blogspot.com/
http://devilwearszara.elleblogs.es/ y más modelitos y tocados y el no va más en tocados

Y esto es lo que viene para la próxima temporada ....
Qué os parece?? Os inspira alguno de los looks con las prendas que tenéis?
Os animaís a hacer un tocado??
Feliz Semana!
Bsetes, Ann

1 comentario:

Barcelonette (c) dijo...

Eugenia silva es impresionante. Me deja siempre sin palabras!
El vestido nude con flecos... Mataria por el!
Y el que mas me gusta es el look de sienna, el country. Aunque el conjunto de chaqieta cjanel con bolso lv tamboem esta muy bien.

Un besito

b.