jueves, julio 23, 2009

Rayos, Sombra o autobronceador

Buenos días!
Hoy me gustaría hablar sobre el sol! el rey del verano.
Cuando llegan estas fechas apetece tener algo de color ,al menos para al despojarnos de la ropa de invierno no parecer extraterrestres de algún planeta que no alumbra el sol.
Sois de los que os ponéis al sol en cuanto podéis para tener algo de color?
De los que en abril ya estáis dándole a los UVA, para en cuanto se instale el sol sobre nuestras cabezas os bañe y tener un color tostado?
O de las que a la sombrita o sol con mucha protección,más el sobrero de playa para que no os duela a cabeza o se os aclaren las mechas, y cuando hay que darle un poco de color a la piel os aplicáis autobronceador?
En resumen , ¿Rayos, UVA o Sombra y Autobronceador?

3 comentarios:

Princesa dijo...

Soy muy morena asi que en cuanto el sol me toca la piel, tengo morenazo para todo el verano. De todas formas antes me gustaba tumbarme mas al sol ahora ya paso.
Besos

Unknown dijo...

Que suerte!!!
Yo soy blanca, blanca de las de super protección...

Barcelonette (c) dijo...

sol y sombra para mi. paso de uvas y autobronceadores, no me gusta el color que dan. Sin embargo aguanto poco bajo los rayos del sol, a la mínima estoy buscando un trozo con sombra y siempre con mi gorrito!