jueves, octubre 01, 2009

De boda Un día especial con mil detalles III

¡Buenos días!

Dispuesta estoy aquí a escribir el último post de detalles del gran día...
Como este centro de flores para que veáis en que colores estaba adornada la iglesia, en pleno agosto poner rosas o margaritas era un suicidio porque con el calor no aguantarían frescas, y el resultado sorprendió a los asistentes positivamente.


Y por supuesto no podía faltar el toque PUPUS, y fueron estos abanicos para la iglesia! para chicos y chicas...un éxito!



Unos días antes recibí esta bonita sorpresa....una muñeca hecha a mano desde Bélgica por una de mis compis de piso de la Uni en Granada , Kristien , me hizo una ilusión tremenda! Me ha dicho que en breve llegará el novio... , )


Junto a la barra libre y los mojitos hubieron recipientes de cristal lleno de chucherías....




Y durante la cena dejamos este anecdotario en una mesa para que fuesen pasándolo de mesa en mesa, un regalo de unos amigos que no pudieron venir.


Dejaron escrito durante la cena anécdotas nuestros amigos asistentes, un regalo genial y para siempre , No os parece?



Por supuesto en el baño dejamos una cesta grande para las mujeres y más peque para los hombres con un poco de todo, a parte de mi kit de emergencia , ) , que por suerte no tuve que utilizar!


Más o menos tenía esto:


Set de costura,Esmalte de uñas transparente, Lima de uñas, crema de manos,Klinex, paracetamol e ibuprofeno, Cepillos y pasta de dientes ,Hilo dental, Espejo,Toallitas húmedas,Desodorante en toallitas invividuales de mercadona ,quitaesmalte en toallitas individuales, Crema para las manos, muestras de diferentes perfumes,Tiritas,
chicles de menta, imperdibles, kit de costura ...

Aquí tenéis la Plantilla Kit de emergencia para boda para que nada falle , y si falla que tengas la solución.


Además pusimos unas cuantas sandalias para emergencias, que volaron!!!




En la mesa de los niños pusimos una cesta con caretas y diademas de animales , así como plastidecores y libros para pintar.



En Diario de Bodas hay más ideas,muchas de las ideas que encontré en internet ahora me he dado cuenta que este blog ya las recogía , )


Y por último nuestro viaje a Brasil....lo dejaré para el próximo post...
Besetes, JoAnna

3 comentarios:

Marta: dijo...

Hola Joanna!

tu boda fue preciosa!

este año me caso, en Barcelona, y hace tiempo que ando pensando en el detalle de las hawaianas pero no se qué hacer...

no se donde conseguirlas a buen precio y la gran pregunta...como calculas los números de pies???

gracias por tus posts!son geniales!

Unknown dijo...

Hola Marta, pues yo las compré en la tienda outlet que tiene Natura en el Eixample esquerre,no me acuerdo la calle, y cogí un poco de todo, menos 36 y 37 y más 38, 39 y 40.
Besoles, Joanna

Marta: dijo...

un millon de gracias joanna! a ver si me decido a hacerlo...

un besazo!