viernes, octubre 23, 2009

PUPUS Regalos de moda originales


¡Buenos días!!

Hoy os quiero hablar de mi otra faceta a parte de mi trabajo que es organizar fiestas, que es pintar ropa, tazas, platos,abanicos... todo lo que me pidan sobre algodón y cerámica a mi gusto o super personalizado como me digan,y muestro mis diseños en el blog de PUPUS .

Muchos ya lo conocéis, pero como no posteo mucho sobre él aquí va un pequeño resumen....de lo que es PUPUS
PUPUS es la tienda-blog donde publico mis pequeñas creaciones, objetos de algodón y cerámica con un toque naif que sorprende tanto a que lo regala como el que lo recibe,y estos regalos siempre hacen sonreír.

Es basicamente mi pasión, inventar, pintar y crear...


Con vasos que dicen -había una vez, que tienen peces en su base para veros cuando bebes, o barcos surcando los mares de la bebida que tu decidas....
Zapatitos con un mundo a parte...entre la playa y floripondios
¡Son objetos personalizados y únicos!Donde puedes encontrar de todo , desde un pelele para tu sobrino, una bolsita para guardar joyitas para tu hermana, una taza monísima para llevarte al trabajo, un complemento para el baño, o una camiseta para esa despedida de soltera que tienes el mes que viene...





¡Os espero en PUPUS!

Se envían pedidos a todo el mundo y ahora para la península sin gastos de envío!

¡Te espero AQUÍ a sólo un click!

¡Un beso grande y gracias por leerme!

JoANNa

1 comentario:

Laura Gálvez dijo...

¡¡Me encanta todo!!

Es precioso, me ha llegado al corazón la camiseta de: "A la luna de Valecia, ardo en colores" =D.

Besitos,, Lauura's Place.