jueves, febrero 11, 2010

Front Row, somos simples mortales

Hoy me he levantado reflexiba...

No habéis soñado alguna vez estar en primera fila de un desfile como hacen las celebrities...En Ny, Milán, París...
Realmente eso es marketing e imagen de marca , pero yo ilusa de mí creía que iban los famosos encantados por interés propio y les pagaban en especie, vamos en prendas de la colección, supongo que eso también..... pero wwwhuuaaaauu!!! , cual ha sido mi sorpresa al ver el artículo de Befana que hace alusión a otro de Fashionisima....
Estas son las cifras (en dólares) que cobran algunas celebrities por sentarse en la primera fila de un desfile,GLUPSS!!!

¿Cuánto cobran por sentarse en la front row?
•Rihanna (100.000 o más)
•Beyonce (entre 80.000 y 100.000)
•Mary Kate and Ashley Olsen (80.000 cada una)
•Julianne Moore (60.000)
•Maggie Gyllanhal (60.000)
•Chloe Sevigny ($60.000 o más)
•Jennifer Lopez (en 2005: 80.000, en 2010: 30.000)
•Lindsay Lohan (en 2006: 60.000 en 2010: no es invitada)
•Blake Lively (50.000)
•Leighton Meester (40.000)


Somos simples mortales currantes...ja, aj,aaaa....c'est la vie!

Me hizo gracia en la promoción que hizo Hugh Grant de la película " Que fue de los Morgan?"(película bastante simple, por cierto)decía que lo que más le gustaba de ser famoso era que era rico y que lo mejor era no tener que preocuparse por el dinero...yo no he oído a ningún famoso decir algo tan sensato,no?¿Qué opináis? A mi me gusto!... Me estaré volviendo una frívola?!

Resumiendo, que el no ser famoso también es genial ,no nos molestan cuando salimos a la calle,somos libres,y tenemos intimidad, no hay nada como mirar la parte positiva!

fotos de :zimbio.com

Buen finde!
Ann

3 comentarios:

Princesa dijo...

A mi no hace falta que me paguen y voy encantada de la vida jejee

Anónimo dijo...

Penoso... con la que esta cayendo...

Laura Gálvez dijo...

¡Qué fuerte!

A mí que me invitaran sin cobrar nada jejeje.

Un beso,, Lauura's Place.