lunes, febrero 15, 2010

Los Goyas 2010

Ayer pasamos un muy buen rato viendo los Goyas entre amigos y compitiendo por ganar con la quiniela que cada uno habíamos hecho, y por supuesto lo más! comentado los modelitos...
Para mi la ganadora fué Natalia Verbeke en cuanto a estilismo, por arriesgar , estar favorecida y sexy.



Goya Toledo me da la sensación que siempre va igual! con lo guapa que es! y Marta Etura me pareció genial su look juvenil, ,aunque parecía que no había pasado por la pelu, y Leticia Dolera me gustó mucho,Belen demasiado recargada en mi opinión y el color ocre, no me acababa...
Lola Dueñas ,Amaya Salamanca, Maribel Verdu y Blanca correctas y elegantes sin arriesgar.
No me gustaron ni la Ministra ni Leyre Pajin!Estas políticas... y Paz Vega y Bimba Bosé se pasaron de rompedoras... Manuela Velasco no me acabó.

La sorpresa fué la aparición de Pedroo Almodovar, la verdad es que Alex de La Iglesia me parece que está haciendo muy buena función como presidente, ya que estuvieron todos los importantes de nuestro panorama cinematográfico nacional y es un momento muy imporatante para mostrar internacionalmente lo potente que es el cine español.




Por supuesto Pe siempre muy mona, el que mejor vestido fué de los hombres ,en mi opinión ,Santi Millan,me encantó!
La novia de Buenafuente perfecta elegante pero discreta, y Silvia Abascal monísima muy romántica igual que Clara Lago.

¿Cual fue vuestro estilismo preferido?
Y el ganador sobre todo de la noche fué Daniel Monzón con Celda 211, enhorabuena!
Espero que tengáis buena semana!yo estoy luchando contra un constipado incipiente...

2 comentarios:

Princesa dijo...

Mi favo, Silvia Abascal. Aunque el vestido de Amaia le vi cuando subio al escenario y me encanto pero no tengo foto todavía.

noelia dijo...

Coincido totalmente contigo en todo, especialmente en lo de Goya Toledo, en cuanto la ví dije exactamente lo mismo.
Bikiñosss!!!
Tienes un blog precioso.