jueves, abril 15, 2010

Sex and the city 2


Si pensabais que el desierto de Marrakech era para ir de blanco y tonos kakis, Patricia Field se encarga de dejarnos claro que no en Sex and the city 2 !


Empiezan a haber cada vez más fotografías de la segunda entrega de Sex and the city 2 y esta parece tener muchas sorpresas...

Y como flores en primavera empiezan a aparecer nuestras chicas de Sex and the city en múltiples eventos y presentaciones.. .y esos modelitos!!!
¿Cual os gusta más?


A mi está claro que los de SJP
Es que adoro casi todo lo que hace Lanvin!
Lanvin

La Marchesa

Y yo este finde me voy a una de las ciudades protagonistas de esta película....

¿¿¿¿Adivinais cual???

La semana más info sobre ella...




¿Me recomendáis algún sitio que no puedo dejar de visitar?

Besetes, y buen finde!!

Ann

Más info en Trendencias

4 comentarios:

Marta dijo...

Hola!! Soy Marta, del blog http://www.mivestidor.blogspot.com/. Me presento y te sigo porque yo también estaré en las jornadas!

Yo me quedo con el vestido de Carrie, que aunque no es de los más espectáculares, le sienta genial, y esta muy favorecida!

Un besazo!

Princesa dijo...

Que ganas de que llegue ya¡¡

Barcelonette (c) dijo...

has visto el trailer? no te lo pierdas! llevan unos bañadores, vestidos... todo impresionantes!

Unknown dijo...

Siiii!! ya he puesto el trailer!o es una película! no me veo tan fashíon por Marrakech, voy de batalla total! Chulísimos todos los estilismos.

Que ha hecho youtube que ha cambiado toda la configuración para subir un video? no cuadra del todo!!! cachisssssssssss...