miércoles, septiembre 07, 2011

El Rincón Blogger con Macarena Gea

¡Hola de nuevo!

Vuelvo a publicar en la sección El Rincón Bloguer , una sección muy especial que dedico a compañeros de la blogosfera.Y esta vez al blog de Macarena Gea.

Maca fué de las primeras blogueras con las que me tope cuando empecé mi andadura blogueril,después de Devil wears Zara , tal y como os comenté aquí ;y desde entonces siempre la he seguido.

No sólo porque me encanta lo que cuenta , y su estilo depurado,sino también porque es de Valencia como yo y coincidimos en gustos muchas veces, nos casamos el mismo año en la misma iglesia y además tiene un blog en paralelo como yo donde muestra sus creaciones.Así que me da la sensación de cercanía, aunque no la conozco casi, y siempre que le he preguntado dudas sobre temas prácticos ha sido de lo más amable.


En resumen, que creo que es una de las bloggers más interesantes en el panorama nacional, y aprovecho para quien no la conozca , aquí os la doy a conocer y quien la conociese seguro que la conoce un poco más.


Esta entrevista fué hecha hace meses, siento el retraso en la publicación...

En los últimos meses ha lanzado una sección con sus looks , que la llama a Cara descubierta que está genial.

Espero que os guste , )


Y aquí va la Entrevista a Maca:


Espero que os guste y divierta tanto como a mi,porque hay que ver lo que nos gusta ver qué les gusta a las/os demás! y aquí ,como en las siguientes entrevistas hay un montón de ideas y pensamientos al viento , que hace que conozcamos un poco más a esta bloguer , el mundo que nos rodea, y tal vez un poco más a nosotros mismos.

¡Disfrutarla!!


Una presentación estupenda de Maca es esta.



ENTREVISTA Maca




del Blog de Macarena Gea:

¿Cuáles son tus ciudades preferidas?
Me encanta Nueva York porque tengo la impresión de que es capaz de ser muchas ciudades distintas a la vez.
En Europa, me quedé prendada de los contrastes de Berlín y, en España, me encanta ponerme al día de todo en Madrid y Barcelona. Y, para terminar, no podía dejar de contar entre mis ciudades preferidas con la mía propia y la que mejor conozco: Valencia.

¿Cuál ha sido un viaje que te haya marcado?
Sin duda el viaje que más me ha marcado es el que hicimos para nuestra luna de miel. Vietnam me fascinó; es un paraíso todavía mucho más increíble de lo que imaginaba. Y conocer las Islas Maldivas era uno de mis sueños y pude cumplirlo. Y además, en el viaje conté con la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué lugares recomendarías visitar alguna vez en la vida que hayas estado?
Lo cierto es que hay muy pocos lugares donde he estado que no recomendaría. Siempre saco algo. Pero, si tuviera que elegir uno, me quedo con las Islas Maldivas y, más concretamente, con el resort Soneva Gili. Me gustó tanto que, al llegar… me puse a llorar de emoción!

¿Cuáles son tus tiendas preferidas y dónde están?
En Valencia me gustan los complementos de Abricot, la ropa de Gran Vía Veinte y Poète , para darme algún capricho “de lujo” en Chapeau y perderme entre los mejores objetos de diseño en Espai Guixeres.
En Barcelona podría pasarme siglos en Vinçon, y en Madrid me encanta visitar las increíbles tiendas de Alma Aguilar y Miu Miu.
¡Ah! Y no me puedo olvidar de Hazel. Antes teníamos una tienda de la marca en Valencia pero, ahora que la han cerrado, no dejo pasar la oportunidad de picar algo siempre que viajo a otras ciudades.

¿Cuál es tu restaurante favorito?
Manga Sushi Bar (en Valencia). Comería y cenaría allí… todos los días!

¿Qué capricho te darías si No tuvieses límite de presupuesto?
Creo que planearía una vuelta al mundo visitando todos los lugares que guardo en mi libreta de “sitios pendientes”.

¿Cómo empezó tu aventura bloguera?
Pues comencé con el blog a principios de 2007 cuando mucha gente pensaba que era una “freakada” y lo cierto es que el único objetivo que tenía era aprovechar la facilidad de actualización para dar a conocer mis complementos. Pero, poco a poco, el blog se fue transformando a la vez que mi vida y ahora es al completamente distinto a lo que era entonces. Y lo mejor es que no sé donde estará dentro de un tiempo… Me encanta esa sensación de evolución continua y sin presión.

¿Cuál es tu restaurante romántico preferido?
Para mí las cenas más románticas del mundo son las que se disfrutan en el hotel “Les Terasses” en Ibiza.

¿Cuál ha sido tu mejor inversión?
Sin duda, el pequeño MacBook Pro de 13 pulgadas que me acompaña desde hace un año. Es lo mejor que he tenido nunca y, además, me lo puedo llevar a todas partes.

¿Cuál es tu colonia/perfume favorita/o?
Durante siglos, mi perfume favorito fue White Musk de Body Shop y, cuando lo huelo, me sigue oliendo “a mí” pero hace ya un par de años me pasé a Chloé y creo que ya no cambio. ¡Es una verdadera maravilla!

¿ Qué crees que es necesario para que un blog sea seguido?
Lo cierto es que creo que la receta del éxito no existe, pero creo que algunos elementos importantes podrían ser la constancia y la cercanía con los lectores.

¿Qué restaurante te gusta para ir con amigas y dónde está?
Depende del “antojo” que tengamos ese día. Si tenemos queremos sushi, vamos a Manga (C/ Conde Altea nº13 ), si preferimos comida italiana a buen precio vamos a La Lambrusquería (C/ Conde Altea nº31 ), y si preferimos algo ligero con un final dulce, acabamos en Cacao Sampaka (C/ Conde Salvatierra nº 19)

¿Dime un placer de esos que luego te sientes un poco culpable?
Lo tengo clarísimo: los fantasmitas de Cheetos. Siempre intento tomar pocos para que no me quiten el hambre pero, al final, muchas veces termino acabándome la bolsa y tomando la comida sin hambre pero sin rechistar para que no me digan “¡Ya te lo dije!”

Una película que te encantó:
La última ha sido “Le concert” de Radu Mihaileanu.

Un lugar para hacer un Brunch:
El Ritz de Madrid. Sólo lo he hecho una vez… ¡Pero pienso repetir! ;)

Un sueño por cumplir:
Proyectar y construir mi propia casa.

Una virtud que admires de algún amigo:
La fortaleza ante las adversidades.

Un diseñador que te encante:
Teresa Helbig

Una canción que te haga ponerte contenta:
Buff… ¡De estas tengo muchas! Para arrancarme con un bailoteo loco por casa me sirve cualquier marchosa de Madonna, Lady Gaga o Beyoncé pero, si tuviera que elegir sólo una canción, me quedaría con la alegría de “Viva la vida” de Cold Play que me teletransporta automáticamente a uno de los mejores momentos de mi boda.

Un lugar donde tomar algo tras el trabajo:
Para esos casos, nada mejor que un buen “chinese cosmopolitan” en Bar Code (Valencia)

Un personaje al que admires:
La arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola.

Una virtud y un defecto:
Virtud: la fuerza de voluntad Defecto: me cuesta desconectar y aprender a relajarme

Qué placer cotidiano te das de vez en cuando:
Un baño de espuma

Tu fin de semana perfecto es:
Desconectada del mundo, con mi chico y junto al mar.

Un producto de belleza al que seas fan y de que marca:
Desde hace unos meses me he hecho fan de Paquita Ors. Tras muchos años con una piel problemática y una última época en la que ni siquiera el dermatólogo me acertaba el tratamiento, llegué a Paquita Ors y en pocas semanas ya tengo claro que de aquí no me muevo. Buenos precios y resultados: es la fórmula perfecta. Mi producto estrella: su crema reparadora facial.

Prenda estrella de la próxima temporada a la que sucumbirás:
Lo cierto es que todavía no tengo nada planeado así que creo que me dejaré enamorar… ;)

Tu tienda favorita:
La galería Quartier 206 en Berlín. Un auténtico templo de la Moda que te pilla casi desprevenido… ¡Una pasada!

Un libro para recomendar:
Ahora acabo de terminar “El tiempo entre costuras” de María Dueñas y la verdad es que me ha gustado pero, como muchos de tus lectores ya lo habrán leído, me permito el recomendar también el que estoy leyendo a ahora: “Un forastero en la selva” de Eric Hansen. Una aventura apasionante (Y REAL!) por los lugares más recónditos de Borneo.

-Si te organizasen una fiesta sorpresa ¿de qué temática te gustaría que fuese?
Nunca me lo había planteado pero creo que un tema que me encantaría sería "Ibiza". La playa, mesas con nombres de mis lugares preferidos de la isla, arena, conchas, olor a pino y a mar, muchas muchas velas y, de comer... ¡Greixonera! *ME ENCANTA!!!

Eres fan de:
¡Madonna!

Tu lugar preferido para vacaciones:
Un mix entre Ibiza y Formentera.

La pregunta que te dejo Jose Luís de Esmoquín Room:¿Papá o mamá?
Imposible elegir. Me quedo con los dos y con lo geniales y diferentes que son.

Para terminar: un deseo…
Tener la oportunidad de creciendo en lo personal y en lo profesional.
...................................................................


¿Conocíais a esta blogger? o ¿Ha sido un descubrimiento?

Besos, Joanna

*Pastís eivissenc semblant al púding fet amb llet, ensaïmades, ous, sucre, canyella, i pell de llimó.
Pastel ibicenco parecido al puding hecho con leche, ensaimadas, azucar, canela y rayadura de limón.


Si queréis saber un poco más de ella, en esta entrevista a Macarena Gea , AQUÍ podréis conocerla un poco más natural en estado puro , )

...................................................................
Además para leer otras entrevistas anteriores hechas en Cheap & Cool aquí las tenéis , o ir directamente a la sección bloggers que os llevará al Rincón Blogger:
  1. Entrevista a Carmen de Devil Wears Zara
  2. Entrevista a Lucía de Baballa
  3. Entrevista a Estefanía de Con dos tacones
  4. Entrevista a Isabel de Isasaweis
  5. Entrevista a José Luis de Smoking room
  6. Entrevista con Belén de B a la moda


Besetes, Joanna
¡Que tengáis un día estupendo!

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo tngo un hadita y sto encantada

bss

Anónimo dijo...

Maca es un cielo de mujer, adorable como la q más y encima una artistaza humilde y cercana. La sigo desde hace mucho tiempo también y como vosotras soy d Valencia aunque hace años q vivo en Sevilla, por lo q siento una afinidad más especial por vuestros blogs.
Una entrevista muy interesante pq desvela cositas q no sabemos, y tú mi cielo muy generosa por dar un espacio en tu propio blog a otros blogguers. A eso s l llama ser solidaria y muy buena persona!!
Un beso grande mi niña, una entrada encantadora!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post. La verdad es que Maca es muy riquiña!!!!

Enhorabuena :-)

Miss A dijo...

Qué interesante la entrevista!
A mí me encanta su blog. Lo veo muy fiel a su estilo y personalidad.