jueves, septiembre 29, 2011

Mis productos de belleza de Septiembre

Hoy os traigo los productos que he utilizado este Septiembre en maquillaje y tratamientos faciales.

Midnight Recovery Concentrate de Khiel's

Este aceite milagroso que hidrata y afina arrugas, me encanta el olor y por supuesto sus resultados... 

Os lo aconsejo por su precio y resultados.


Kajal Khol Pencil de Kiko

Un lapiz negro que no se vaya en el minuto 1, este me funciona muy bien.
Pintauñas de diferentes colores 

Yo los he comprado en HyMKiko y el chino del barrio ( Carlo di Roma) que me dan muy buenos resultados.
tal y como ya os conté aquí


Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's


Me lo aconsejaron en la misma tienda y aunque la textura y el olor así como los resultados me gustan, tiene una característica que no me gusta y me cuesta echármela sobre el contorno del ojo , y esta es que cuando te la pones libera como unas partículas de agua para hidratar que junto a la crema resulta de lo más incómodo ya que ponerse crema sobre una base húmeda es de lo  más incomodo. Así que si consiguieran hacerla igual pero sin estas particulitas , me encantaría.


Brume fixante de Mac

Una especie de laca que hace que a las 2 horas siga teniendo maquillaje, así que este producto también os lo recomiendo; eso si, para una ocasión especial no para todos los días , )

Photobucket

 Y vosotr@s...

¿ Qué productos habéis utilizado ultimamente que os haya gustado?


Besetes, Joanna


8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo toy como loca con los esmaltes del shana! son geniales y de lo mas fluidos

bsss

Vicky dijo...

Qué rarillo el contorno de ojos. A lo mejor refresca, pero esa sensación...no se yo. Lo demás me gusta :)

Anónimo dijo...

Qué gracia utilizamos el mismo serum! Y me apunto el lápiz de Kiko. Yo utilizo uno de Mercadona que hay en varios colores y que me gusta muchísimo. El verde para el verano y ahora me lo he comprado en negro. Eso sí es lápiz tradicional porque tienen otros que son tipo de ir sacando que no me gustan mucho. Un besito campeona. Ana

María dijo...

Me apunto el último de MAC y probaré el lápiz de KIKO (aunque soy bastante fiel a los de Deliplus ;)

=)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los productos de Kiehl's!!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Anotaciones tomadas, gracias por compartirlas pq nada mejor q tener información fiable y d primera mano. Ese aceite milagroso ya está en la lista d posibles futuras compras! D momento estoy con la nueva hidratante de Garnier q nos recomendó Estefanía (Con 2 tacones) y estoy más q encantada!!
Un beso grande mi niña.

Artemisas' Project dijo...

Yo también he caído rendida ante Khiels, el midnight recovery es maravilloso, hace meses que lo uso y casi que está como al principio, cunde mucho, me encanta.

Petonets

hassam dijo...

nice....