domingo, abril 28, 2013

Cómo disimular tripilla con un vestido con frunce

Hoy tengo que reconocer , que llevo días sin escribir por pánico. El tiempo que tengo ahora lo he utilizado para formarme , y me he dado cuenta que no escribía todo lo bien que debería, y esto ha hecho que re-escriba este párrafo cinco veces para dejarlo finalmente como al principio y no esté nada convencida. Así soy yo,un poco desastre a la par que perfeccionista y muy cabezota.

Foto vía: http://www.behance.net

Porque hoy va la cosa de mirar a quién tengo en frente, vosotros ,  y de que todo lo que me encantaría contaros, enseñaros en el blog y hacia dónde ha ido el blog y hacia dónde quiero ir . Tengo un montón de ideas y sorpresas que os iré contando poco a poco...

Y ahora a lo que iba...



Resulta que tenía una carencia de formación en marketing on line, a pesar de llevar años en esto,y estoy resolviendo a base de leer blogs buenísimos y empollar horas y horas, más horas que currando; pero es que ahora tengo tiempo para hacer esto y otras muchas cosas.Para organizarme y para pensar sobre qué escribir en el blog, y con lo que me he formado . tengo la oportunidad y las ganas de darle otro punto al blog y que os guste un poco más, no se si lo conseguiré...

En dos semanas he hecho cinco talleres de marketing on line , así soy yo de brutita,  y me he dado cuenta cuan ignorante era, y de que este blog no está nada mal pero puede mejorar muchísimo, y ese es mi propósito de este medio año , )


Todos tenemos carencias  y yo ahora las estoy resolviendo, soy rica en tiempo y estoy feliz por ello , ¿se nota no? , y en una época de pesimismo hay que currar igual o más. Así que yo me he propuesto no quedarme parada , moverme y formarme a precio Cheap and Cool, desafortunadamente no puedo permitirme hacer un master, pero de momento con la formación que estoy consiguiendo me está sirviendo para crear una base solida .

Así que entre evento y evento que he estado organizando ,y que aún no he tenido tiempo de subir a mis blogs vecinos aquí y aquíhe tenido el placer en participar en weberyday  e invertir parte de mi finiquito en hacer  un curso para bloggers y tres cursos de los que tiene mamaqueiroserblogger. Todos sobre marketing on line y e commerce  , y sólo me queda aconsejároslos todos si sois bloggers ( básicamente para no vivir en la ignorancia tanto tiempo como yo ).

Y es que cómo nadie es perfecto, y todos tenemos algún defectillo, qué menos que resolverlo, disimularlo o cambiarlo y ponerle remedio ; y ser sinceros con nosotros y los que nos quieren. Porque no hay mejor terapia que reírse de uno mismo para quitar importancia a las pequeñas cosas , y luchar.

Así que si tienes un michelin y estás feliz con el , ponte un volantito o frunce en el lugar adecuado, si te falta formación fórmate con todas tus fuerza, hay tantas opciones gratuitas ahora ( yo las suelo publicar en mi twitter cada vez que veo alguna).Te falte lo que te falte busca una solución porque si quieres la encontrarás.

Al mal tiempo buena cara y estoy segura que algo bueno y mejor está por venir. Esa es mi estrella : fijarme en mis estrellas de ahora y en las que llegarán.



Información del look:
                      

- Vestido  y chaqueta de  Zara
-Botines de Mango
*Podéis encontrarlos parecidas en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines .
-Chaqueta de Cuero de  Zara *
- Collar  de  Musgo *


*(old/otras temporadas)
Y tu...

¿Qué defectillo disimularías o a qué carencia podrías solución?


3 comentarios:

Vicky dijo...

Tengo muchos defectos! Pero además de aprender a convivir con ellos, poco a poco los voy solventando. Cambiando de tema, un vestido precioso! Besos :)

Unknown dijo...

Cómo me alegro que te guste el vestido y que lleves tan bien esos defectillos , )

Besos

Unknown dijo...

Me encanta el vestido y cómo te queda. Es super estratégico!!! Besos