lunes, abril 08, 2013

Qué adoras y qué odias

Hoy vengo con un post muy chorra pero que tal vez nos haga sentir menos marcianos.

Qué te gusta y no soportas. El otro día vinieron un grupo de amigos a casa y de repente un amigo me avisa de su fobia a las muñecas juguete estilo "nenuco" o similar, que por favor si podía apartar la muñeca de Aitana del salón.



Aluciné y a la vez empaticé y me acordé de lo poco que me gustan ciertas pegatinas, es decir; que también tengo mis fobias, y si las pegatinas están mojadas o las de las frutas, es decir pegatina y alimento, me da un " asquito" que no puedo.

Así que hoy al hilo de esta anécdota,


¿ Qué adoras y qué odias?

Yo adoro las golosinas, viajar, una comedia romántica, una foto bonita, acostarme en la cama a leer comiendo pipas,los lapices de colores alineados...

Y odio la actitud de reírse de los demás , no atender adecuadamente a niños y ancianos, las alcachofas hervidas, la poca empatía de la gente, no interesarse por los demás cuando lo están pasando mal,las pegatinas mojadas y que la gente que quiero no salga de su zona de confort y se conforme...


Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 

 Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.

3 comentarios:

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me has dejado de piedra con lo de las muñecas, ja, ja
Marta

Todasguapas dijo...

Yo adoro leer, viajar, el cine, la música, tener tiempo libre para mí sola, sin marido ni nadie alrededor, y sobre todo, soñar despierta.
Y odio los insultos que no vienen a cuento, la incompetencia en el trabajo, la gente muy lista que se sabe hacer el tonto muy bien para escaquearse de todo, y la falta de coherencia con uno mismo.
Besos

Carolina dijo...

Yo voy a ser mas terrenal y menos profunda. Odio las aceitunas, los pepinillos en vinagre, las cucarachas, que me peguen la pegatina de las maletas en el pasaporte, las monedas manuseadas de 1 y 2 centimos, tener las manos sucias, que se tiren un pedete queriendo y que se me cuelen y yo no diga nada.
Me encanta el chocolate, el helado de dracula, comer con los manos, comer en general, tumbarme a la bartola despues de comer y ver la carita de mi hija.