lunes, agosto 04, 2014

Federica and Co una tienda preciosa en Madrid

Ya estamos en Agosto, y es que soy de las rarisimas, que adoro agosto en casa, la tranquilidad de las calles, el ritmo lento, el silencio, y la poca gente. Así que por si por mi fuera no me movía de casa nadie, pero con dos peques agosto en casa  tiene que ser de lo más divertido y entretenido, y en ello estamos. 

Este mes entre otras cosas me he propuesto escribir más cuando casi nadie escribe más, y voy a intentar escribir casi todos los días, ya que tengo una cantidad de material por enseñarte que se me va a juntar con la cantidad de planes de este mes, así que quiero que cada día o casi cada día  nos veamos por esta ventanita. ¿ Te apuntas a que nos veamos el día que te apetezca? Como si tomásemos un café, y yo te cuento, y tu me cuentas a través de los comentarios.Pues ahí va nuestra primera quedada...

 photo FedericaandCo28_zps969d9f65.jpg

Durante junio se produjo una presentación de lo más especial, el tercer aniversario de Federica and Co , un conjunto de tiendas agrupados en una corrala madrileña, en pleno barrio de Salamanca y con un encanto especial. 

Se trataba de una invitación a un Brunch y no me lo quise perder ya que hacía mucho que no me pasaba y sus invitaciones siempre son garantía de buen hacer.

Y así fue, un remanso de paz en medio de la ciudad , una explosión de colorido y  belleza para los sentidos, y como decía la invitación un Brunch delicioso de mano de la mismísima Federica.

 photo FedericaandCo24_zps86300e56.jpg

Se trataba de un plan perfecto sóla, como Disfritimadre  blogger que soy ( y que bien vienen estos planes de desconexión creativos) o con amigas.


 photo FedericaandCo27_zpsa331f28f.jpg

Y es que estaba todo tan bonito, y tan bien decorado, que no me acordaba el efecto de trasladarte a otro lugar lleno de elementos decorativos bonitos puestos en aparente desinterés que hacía un efecto global estupendo. Además de ponerte al día con otras bloggers como Laura de la Chimenea de las Hadas o Patricia de Love Forest compañera de mi curso de wedding planner con los cuentis.

 photo FedericaandCo15_zpsbfcac878.jpg

Así que seas de Madrid o no, pásate si vives aquí o cuando vengas de viaje a la capital, creo que te va encantar. Y yo sólo te muestro la decoración del evento, pero en esta corrala hay varias tiendas de decoración, flores, regalos, tocados...y a cual más bonita.

 photo FedericaandCo22_zpsa52f2484.jpg

 photo FedericaandCo29_zps79b1adf0.jpg

 photo FedericaandCo20_zpsd6a0bab2.jpg

 photo FedericaandCo19_zpsff5e9635.jpg

 photo FedericaandCo18_zpsb973139b.jpg

 photo FedericaandCo39_zpsde677765.jpg

 photo FedericaandCo38_zpsd8470dff.jpg

 photo FedericaandCo44_zps281fa73b.jpg

 photo FedericaandCo36_zpsfca18b4a.jpg

 photo FedericaandCo46_zpsfd534b10.jpg

 photo FedericaandCo34_zps995fd526.jpg

 photo FedericaandCo33_zpsa53e1011.jpg

 photo FedericaandCo30_zps510ac5b3.jpg

 photo FedericaandCo32_zps541fef01.jpg

 photo FedericaandCo16_zpsfeb909b5.jpg

 photo FedericaandCo11_zpsf5c9ae25.jpg

 photo FedericaandCo13_zpse6616aee.jpg

 photo FedericaandCo14_zpsf6e64b6f.jpg

 photo FedericaandCo3_zpsa088368e.jpg

 photo FedericaandCo2_zps1862eebc.jpg

 photo FedericaandCo21_zps9c2cba15.jpg

¡Feliz Verano!

¿ CONOCÍAS ESTA TIENDA?

4 comentarios:

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Jajajajaj hoy entro en el blog y me encuentro yo ahí con lo fea que quede jajajajajaja. me alegro que vayas a publicar más princesa…..que bien lo pasamos

Anónimo dijo...

Me encanta el lugar! Cuando esté por Madrid es visita obligada. Sigue deleitándonos con tus publicaciones. Muas desde Tarragona

Vicky dijo...

Qué bonito todo! Desde luego que es un lugar con mucho encanto.
Besos :)

Anónimo dijo...

Sí que es bonito, la verdad es que con poco dinero y mucha imaginación, se pueden hacer maravillas!!!.

Tania