jueves, octubre 30, 2014

CUMPLEAÑOS DE HALLOWEEN EN EL PARQUE

Tal como te conté el lunes , este año celebré mi cumpleaños dos veces, y una de las veces la celebré con los amigos con hijos con una fiesta diferente de cumpleaños y con temática Halloween chic, en un recoveco de un parque donde les monté una fiesta sorpresa a ellos, a los invitados.Y vaya si se sorprendieron...

 picnic en el parque con manta y guirnaldas de halloween para niños

La idea era no hacer el típico cumpleaños, pero con tanto jaleo que llevo no se me ocurría nada que me motivase, hasta que viendo el tiempo en el móvil pensé se me ocurrió que lo mejor era organizar algo en el exterior, en ese sitio secreto que solemos hacer mini picnics familiares , y que fuera divertido para los peques también. 

 mesa de dulces de halloween para que la monten los niños

Así que qué mejor que una manta para acostarse y pegarse una cabezadita si era necesario, y una improvisada mesa de dulces que ellos mismos tenían que organizar y llenar de ganchitos y golosinas de calavera o dentaduras y caramelos.

La panzada que se dieron luego los niños en recoger cada uno d elos papeles que habian dejado en el suelo ( lección sufrida, lección aprendida)

 araña gigante guirnalda halloween cuerpo nido de abeja negro

Así como lagartos, murcielagos y calabacitas estirales.Pajitas de bruja en sus botellitas para llenarlas de batido de chocolate o zumo de naranja.

Además unas guirnaldas " espeluznantes" de calaveras , arañas, y fantasmas y una araña gigante de patas muy largas.Y unas cuantas caretas con las que se divirtieron y pelearon un rato , )

 picnic de halloween con manta de leopardo y cojines verde y naranja y caretas de foami

 botes de cristal para meter chucherias y botellitas de cristal con pajitas de brujas

 guirnalda de fantasmas blanca y transparente colgada en fiesta de cumpleaños de halloween

Y así pasaron un Halloween para niños por adelantado en medio de un parque pa´sandoselo genial.

 niños con caretas de halloween en fiesta en el parque

 photo halloween-fiesta-en-elparque-con-nintildeos-picnic-disfraces-calabazas-caramelos6_zps827c0e0d.jpg

 photo halloween-fiesta-en-elparque-con-nintildeos-picnic-disfraces-calabazas-caramelos3_zps51690591.jpg

 photo halloween-fiesta-en-elparque-con-nintildeos-picnic-disfraces-calabazas-caramelos2_zps519eb575.jpg

Y os acordáis la tarta terrorífica que te conté aquí, pues aquí la tenéis, estaba mona, pero al llevarla y quitarle el papel de plata. ¡ Horrorrrr!!! se quedó media crema en el papel. Así que más de Halloween no podía ser , )

 tarta terrorifica con topping vintage de banderitas recortable

Y mientras los Disfritipadres y Disfrutimadres dejamos correr el reloj, bajo los pinos, disfrutando de una buena charla, café, sobremesa española en un entorno precioso.

¿ Qué mas se puede pedir ? ¡ Eso es vida! Buena compañia, niños entretenidos y un rato para el disfrute lento , que tan importante es.

¡Pasa un buen fin de semana!

Abrazos, Joanna



¿ Quieres que te ayude a diseñar o organizar tu fiesta?
Pues escríbenos a: info@eventuando.es o 
haz click en el apartado Nuestros Servicios




1 comentario:

Unknown dijo...

Que mejor que celebrar un cumpleaños en el campo, con buen tiempo y rodeado de amigos y niños!!!. Con tantas cosas para tocar, los niños se lo pasarían en grande.