jueves, octubre 23, 2014

CUMPLEAÑOS PELÍCULA UP DECORACIÓN

cumpleaños película up grúa maleta globos casa

Este año, Aitana tenía claro que su cumpleaños quería que fuera de UP la película que durante todo el año nos ha acompañado.Una película preciosa, llena de color y con un mensaje claro, si quieres,puedes.

No se si la has visto esta pelicula , UP una aventura de altura de Pixar, pero a mi la primera vez que la vi, me entró una llorera importante; pero es que los niños miran las películas de otra manera con inconsciencia o inocencia, y eso es maravilloso. Así que esto es lo que montamos para el tercer cumpleaños de la mayor de la casa.



Montamos tres ambientes en la terraza : la de la casa con su buzón y la grúa, la de la salita y la de picnic.
Por supuesto junto a la casita no podía faltar las bombonas de helio vacías, y el buzón de la discordia con las marcas de las manos de los protagonistas, en este caso de Aitana y mía. Además de una maleta en la puerta y muchos globos.

 fiesta de cumpleaños up de pixar walt disney para niños

Un apartado de picnic , donde los protagonistas se divierten y cojines de nubes, tan presentes en la película.

 picnic película up cojin nube

 salon película up con sillones y marcos de fotos

Emulando el salón de la casa estos dos sillones y estos marcos de cuadros, junto con el libro de aventuras y las chapas del club más exclusivo de la película.

Los protagonistas de la segunda parte de la película el pájaro y los perros, que por supuesto tiramos de lo que teníamos en casa , como ya hicimos en este photocall del cumpleaños de animalitos del año pasado.

 cumpleaños up perro y pájaro de colores

Y de ahí al cielo, ¡¡a volar!!!

 cumpleaños fiesta up con casita y globos

Porque hay que perseguir los sueños, aunque rompa con lo que todo el mundo espera de ti, y de eso va esta película, e perseguir sueños aunque parezcan imposible por las barreras que nos pone la vida.

 fiesta para niña de up decoración

La casita es de Dcarton , el bandarín y los cojines de nubes son de Zara Home , las bombonas y globos de Fiestafacil , y los sillones, y cojines de cuadros de Ikea , que ya viste aquí; y el de la aventura nos espera de Primark

El resto prestado por amigos, a los que al final involucro en todas mis fiestas y ocurrencias y la colcha artesanal de uno de aquellos viajes americanos.Los palets que ya sabes que sirven para todo, como te enseñé aquí, y el buzón hecho en casa.

Puedes pedir las chapas de Grape Soda de UP en Albunes artesanales y más así como el álbum de verdad puedes pedirlo personalizado.

Yo opté por comprar en Etsy una plantilla y pegarlo a un viejo album de los abuelos.Puedes descargarte la portada del libro de aventuras aquí en tamaño más pequeño que cuartilla gratís o a tamaño folio por menos de 4 euros, para pegarlo a un álbum tuyo. Yo con el de cuartilla hice un mini libro a Aitana que iba con su disfraz y podrás ver en otro post y que atesora en su habitación.

 picnic pelicula up de pixar con colcha y cojines

 libro nuestra aventura de película pixar en fiesta de cumpleaños y chapas

 fiesta de cumpleaños up

 bombonas de helio tras hinchar globos película up una aventura de altura
 fiesta de cumpleaños película uo decoración casa grua buzón y picnic

¡ LA AVENTURA NOS ESPERA!

Espero que puedas vivir tu propia aventura persiguiendo tu sueño.

 foto de fiesta de cumpleaños up de niña de tres años

En breve más sobre esta fiesta... la mesa de comida y los invitados disfrazados.

¿ TE GUSTA COMO QUEDÓ?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy auténtico, la casita con los globos está muy conseguida, lo demás muy bien pensado, Aitana quedaría encantada!!!.

Unknown dijo...

¡Qué chulada de fiesta!

Marina Mdc dijo...

Me encanta, absolutamente me encanta, siempre he pensado que las fiestas de los niños hay que currarselas y hacerselas especiales, mi madre cuando yo era pequeña me las personalizaba con lo que había entonces, hoy en día tenemos tanto a nuestro alcance, tutoriales por internet, ideas, miles de tiendas online y fisicas para encontrar las cosas que necesitamos... yo recuerdo muy especialmente aunque fuese el mantel o las servilletas de lo que me gustase...

Yo en mi familia hago las tartas y siempre intento personalizarlas a la persona, sobretodo a mis sobrinos.

Admiro lo bien que lo has dejado todo, el día que sea mama espero poder hacerlo así de estupendo.

Y por cierto...a mi también me entro la llorera mala cuando vi la pelicula, los niños igual no pillan mucho el tema...pero es triste de narices...

Besitos de caramelo

Unknown dijo...

Cómo me gusta que os haya gustado!!!
Besos mil, Joanna