lunes, diciembre 15, 2014

CUMPLEAÑOS UP:CÓMO MONTAR UN CANDY BAR

Tal y como te conté la Fiesta de cumpleaños de Aitana este año fue con temática de película  de animación, y con tanto lío se me había olvidado mostrarte la mesa de dulces y postres que pusimos.

Durante todo el año esta película nos ha acompañado, y con ella aprender y enseñar cosas a Aitana, sobre el mundo, geografía ( a su nivel claro) buscar en internet fotos sobre las Cataratas Paraiso , hablar del aire, de la magia del helio, y repetir una y otra vez que Venezuela está en America del Sur, que es como America pero en el Sur y muchas cosas más.

Nunca fuí una aficionada al cine de niños, o la películas de niños, y mis ex compañeras de trabajo me repetían que ya vería que alguna me interesaría... ¡Y cuanta razón tenían!

Así que este año la temática fue Up la película de Pixar que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.

foto mesa de dulces cumpleaños up

Hice dos postres sencillos, unosde  bizcocho de zanahoria y otro de chocolates, picoteo, golosinas de colores haciendo alusión al colorido de la película y a sus globos, y de bebidas algo muy sano: leche con chocolate y agua. No soy muy aficionada a las bebidas con gas y menos para peques de 3 años.

Además compré en Portico unos platos de nubes, una maleta por aquí y de allá, un globo terraqueo que siempre anda por nuestro salón y hace las delicias de nuestra maginación, y a soñar, con una composición muy sencilla y colorida.

banderin de flores en terraza con mesa con dulces

globo terraqueo rojo en mesa de dulces para un cumpleaños de la película up

ideas para madres para montar un cumpleaños original

Foto de cumpleaños con leche con chocolate y agua en la mesa

maquina de chicles roja en mesa de dulces de cumpleaños

 tazas en cumpleaños con golosinas

Ya estamos esperando el estreno de la próxima película de Pixar y del mismo Director de Up y Monstruos S.A. en Agosto que se llamará Intensa-Mente y sólo el Trailer me suena tanto... , )




Tiene una pinta estupenda como plan familiar ,y luego debatir sobre que parte es realidad. Y ahí lo dejo para quien esté buscando temática para otro cumpleaños de película, como este de UP .

Tartas de cumpleaños en mesa de comida de cumpleaños organizado por una madre

Y es que en las fiestas de cumples con esta edad, me encanta que el colorido impregne todo sin parar.

Si quieres ver la Decoración para el Cumpleaños de Up puedes ver más aquí y aquí.

Subscríbete y Únete al 

Movimiento de las Disfrutimadres





1 comentario:

Unknown dijo...

Ya lo creo que hay colorido!!!!! y las chuches que no falten!!!!