viernes, octubre 03, 2008

Desfilando Custo


Como si se tratase de un buen licor destilado con todo el cariño , así ha sido el desfile de Custo, metalizado y con lazos...me han encantado!


-El diseñador Custo Dalmau ha escogido la Seu Vella de Lleida para presentar en Europa su nueva colección para la primavera. La modelo Ester Cañadas ha sido una de las protagonistas del desfile , modelitos impresionantes...y Andrés Valencoso, que guapooo!!!
Asistieron además Victoria Abril(que no se si os habéis dado cuenta pero he puesto música de ella en el blog,me gusta más como artista que cuando la oigo hablar en publico...)y Rosi de Palma... que me la encontré un día en el Lefties de Gran vía de Madrid,que conste en acta Cheap& Cool...Vamos faranduleo vario afortunado de ir a tan magnos eventos... c'est la vie...
Mirar aquí el video resumen...
Desfile de Custo Barcelona en la Seu Vella de Lleida


Yo la verdad de la ropa de Custo me gusta el colorido y alguna prenda sencillita,y sus vestidos.
Y a vosotros/as os gusta Custo??

3 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Ahi!! ya estoy de vuelta!! renovada. Te agradezco tu visita y que me dejaras comentario en mi blog. Te visito para decirte que ya ando por aquí y que vueno que estoy en plan actualizarme y actualizar el blog por si te apetece visitarme.

Muchos besos!!!

Clovis dijo...

Bravo por Custo!

betty boop dijo...

Custo es genial pero se tiene que llevar en pequeñas dosis para no caer en el exceso. No se me ocurre mejor manera de animar un básico otoñal que un abriguito Custo