domingo, junio 07, 2009

Detalle para profes o compis a final de curso

Ahora que termina el curso escolar y extraescolar surgen mil ocasiones para regalar para agradecer, y hoy os quiero presentar el conjunto de bolsitas para la ropita delicada y para medias que una amiga de PUPUS ha pedido para regalar a las diferentes profesoras de sus hijos.
Qué os parecen??
Seguro que será toda una sorpresa para las profes de los peques...
Todas personalizadas! Todo un detalle para acabar el curso de maravilla!
Las bolsitas guardacosas están siendo todo un éxito! para las joyitas, para anillos, pendientes,el ipod, las llaves, los medicamentos, el chupete del peque,o guardar la ropa de viaje o para lavar.Un regalo personalizado, como todos los regalos PUPUS.

7 comentarios:

Carmenhf dijo...

además de creativa eres una empresaria nata!!!
llegarás lejos seguro!
besos

Ann dijo...

Jaa,ja, jaaa...solo con lo bien que me lo paso ya vale la pena!
besetes!y GRACIAS!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

todo lindo lindo!

*alba* dijo...

Muy buena idea, me lo apunto para cuando tenga que hacer un detallito a alguien!! Me iré pasando por aqui!!

Besos!

Cerezas de Tul dijo...

Que bonitas!!! Me ha encantado la bolsita de medias de.... PILAR!!!

Que chuli!


Un besito

Amanda dijo...

Qué blog más lindo!! cuánto color!!! Las bolsitas son preciosas y se ve que están hechas con mucho cariño.

Muchas gracias por visitarme y por tu coment.

Un abrazo!!!

tania dijo...

Lo tendré en cuenta para la profe de Nicolás.