lunes, septiembre 28, 2009

Un día especial con mil detalles II

Buenas! vuelvo para contaros algún detalle más.....como los meseros, la fotógrafa,el photocall y la decoración de la Masía donde hicimos la celebración....


Los Meseros,idea de G,tenían que ver con películas y nuestros grupos de amigos , como por ejemplo estos de los amigos de los 2 erasmus que hice : Tampere(Finlandia) y Bruselas(Bélgica)

La de la mesa principal , )


La de mis amigos de Valencia o amigos de G y alguna otra más....casi todas las bandas sonoras de los puntos más emotivos de la boda fueron de la BSO de Love Actually...


Las fotos nos las hizo Amparo Gil, que nos cogió enseguida el tipo de fotos que queríamos y con un punto fresco y original, y de precio incomparable!


La entrada fue una bienvenida con bengalas, una sensación de paz y felicidad alucinante,como entrar en un sueño viendo las caras de alegría de toda la gente que queríamos...

Y además,pusimos un photocall para dar fondo a las fotos, todo un éxito!
Inspirandonos en otra imagen de una boda americana, y la tela super parecida en ikea!



La decoración estuvo compuesta por más de 300 velas que adornaban la masía y la bodega ;las cuales al termino del evento los invitados tenían libertad para llevarse a modo de recuerdo,además había unas peceras con agua y pétalos rojos y un toque verde...




 




Y más detalles del vestido , la chaqueta, los zapatos (comodísimos!) y una nueva imagen del peinado y el tocado...


Espero que os gusten todos estos detalles...

¿Qué es lo que más os ha gustado?

5 comentarios:

Princesa dijo...

Me ha encantado que bonito todo parece un sueño. Esta todo super cuidado, sin lugar a dudas todos los detalles son geniales.

Unknown dijo...

Me ha encantado todo y sobre todo verte en la foto!! por fin te veo la cara!!
Besos

Emma Bokamanga dijo...

Que precioso! La verdad es que no os faltaron detalles. Me ha encantado el tema de las velas, muy romántico, y la idea del photocall muy original.

Saludos,

Emma

mis tesoritos dijo...

Todo!!!

que buenas ideas y q boda tan bonita, enhorabuena!!!

CityShopping dijo...

Siempre me ha gustado la Masia Aldamar y la decoración de las velas me ha encantado, las peceras con agua y pétalos también muchísimo, el photocall... precioso


http://cityshoppingweddings.blogspot.com/