Cuando no tienes tiempo para nada , y siempre andas corriendo y por más que corres no te da tiempo a todo...Algo falla...Y es que el tiempo es finito, nuestra exigencia altísima ,y la sensación de hamster en una rueda, corriendo sin parar y sin avanzar es una sensación bastante generalizada y frustrante . Y esta es mi sensación.
Hasta hace unas semanas que dije,¡ basta! Hace meses que no leo, no cocino tranquilamente y no hago las cosas lentamente. Bueno si, los fines de semana cuando no puedo más, y mi cuerpo dice hasta aquí.
Así que me propuse, que de todo lo que mi cabeza me mandara , sólo iba a hacer un 30% , sin echármelo a mi misma en cara, relajadamente, y si hacía menos me lo premiaría, genial ¡ objetivo conseguido!.
Y es que para pisar fuerte hay que pisar seguro, y no ir corriendo, pensando en el siguiente paso sin disfrutar de este.
Y en esas estoy . Disfrutando de cada momento, pensando en hacerlo todo tranquilamente.
Porque que es sino el tiempo, pues eso que se comían los hombres grises en "Momo" , y yo ahora voy a intentar disfrutarlo, estirándolo muy despacio, para que no se me coma el a mi, sino yo a él ... saboreándolo.
Fotos hechas por G muy deprisa , )
Información del look:
¿Y tu cómo gestionas tu tiempo?
Si te gusta el blog síguelo en:
Si te ha gustado este post,
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.
1 comentario:
Que guapa. Cuando somos mamas y trabajadoras nos olvidamos de nosotras mismas con frecuencia. Cuidate mucho. A
Publicar un comentario