martes, octubre 08, 2013

Prendas clave para vestir de otoño baratas

Hoy venimos con la tercera entrega de El armario de Cloe.

Como ya os conté iniciamos un cuento hace dos semanas un cuento de una de nuestras colaboradoras, y aquí viene el tercer capitulo... Espero que os divierta, y que me digais si os gusta.


Vestir de otoño por poco dinero

Hola a todas!
¿Que tal estáis?
Yo bien, asumiendo lo que significa independizarse a nivel económico.

Cuando vivía en casa de mis padres no era consciente de lo que cuesta darle al interruptor...ahora sufro en mis propias carnes cómo los recibos se abalanzan sobre la cuenta bancaria.Mi nómina ha pasado a ser una nómina fantasma , que lo mismo que aparece, desaparece y mi presupuesto para ropa y potingues se ha reducido a la mínima expresión.


Después de las dentelladas del recibo del alquiler, de la luz, del agua,del teléfono y de la compra del supermercado que suelo hacer a primeros de mes,agonizan , temblando, esperando ser devorados...¡300 miserables euros!...Y ahora que estamos casi terminando septiembre,estoy estirando cual chicle los últimos 100.

Sí, soy mileurista. Y las marcas de ropa todavía no tienen la consideración de enviarme nada.(Bueno, hoy se han registrado en mi contador 20 nuevas visitas, de aquí a tener patrocinadores ya no queda nada...)

En resumen,que casi no me puedo comprar ni una barra de labios.¡Dioooooos...es increíble como ha cambiado mi vida! Que sí, que vivir solo está muy bien...(os confieso que los martes y los jueves aún duermo en mi casa cual mocoso adaptándose al colegio), pero el coste de la independencia es brutal.

Así que por primera vez en mi vida he tenido que reciclar el 90 % de mi ropa de otoño del año pasado.¡Y he tenido suerte, pues las botas moteras y las parkas militares siguen estando más de moda que nunca!
Se salvan también de la quema los pantalones pitillo vaqueros y de colores como el granate y el verde oscuro.Las camisas vaqueras y los botines de serraje. Y la sempiterna gabardina (o trench, como hemos pasado a llamarle) también son bienvenidos.

¿Que me queda entonces?

Pues invertir en dos o tres cosillas punteras.

He decidido comprar una camisa de cuadros (o tartán, que ahora a todo quieren cambiarle el nombre...), como ésta de Pull and Bear, además de franela súper amorosita. Llevada a modo chaqueta o cerradita con la parka encima,según se ponga el tiempo.

También pegan fuerte las flores de otoño, y voy a decidirme sí o sí por este vestido de Zara, que está genial de precio.Con medias y chaqueta, claro.

Como, ¡y no me lo creo ni yo!...Aún me han sobrado unos eurillos...Voy a agenciarme este top para salir.¡Ahora, con lo que se lleva la pedrería, es muy fácil encontrar una pieza sencilla pero bonita!(A pesar de que en la página dicen que es turquesa,lo he tenido entre las manos y es verde oliva de toda la vida)

Mis compras de este mes suman un total de 59.90 euros y creo que aúnan lo que queremos todas al final : tendencia y buen precio.

¿Que os parece?¿ A qué prendas no os habéis podido ya resistir?

Recuerda que tenemos un Sorteo entre manos que te va a gustar:

No olvidéis participar en el Sorteo que tenemos hasta el 10 de Octubre, AQUÍ

¡Quiero que te toque a ti!




Cuento de Rocio 
"Hola, me llamo Rocío y me encanta escribir.
También soy adicta a los blogs, así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Cloe."

5 comentarios:

Norma dijo...

Dejaría el top, porque no salgo de noche y un top negro no me hace servicio. Lo demás muy bien.

Un beso

Norma

Vicky dijo...

Por lo que parece, la camisa de cuadros es la estrella de la temporada. A mí me toca reciclarla de otras temporadas. Besos :)

Unknown dijo...

¡¡Claro chicas!!
Cada una tiene que decantarse por lo que le hace mejor servicio.
Gracias por pasaros

1001cupcakes dijo...

Hola Ro.. Yo lo siento pero las camisas de franela de leñador y las hombreras he jurado y perjurado que no volverían a pasar por mi.. Jajaja...

Sarix dijo...

Me encantan tus propuestas y me parecen una buena compra.