Es curioso ver como poco a poco, celebraciones anglosajonas como Halloween o San Valentín se acomodan en nuestros calendarios cada vez con más fuerza.
Y a mí, me encanta.
Bueno, me gustaría mucho más si tuviese con quien compartir ese día, snif. Por ejemplo, con el tío bueno del cuarto del que os he hablado ya varias veces Primera parte y la segunda de esta historia.
Para mi desgracia, desde hace un mes más o menos,una chica abre su buzón todas las mañanas y tiene toda la pinta de pasar allí las noches.
Sí, chafadita me quedé.(Por favor, un suspiro de compasión general)
Además, es una de esas tipejas del estilo de mi amiga Rebeca,que da igual que te la encuentres sacando la basura o yendo a por el pan los domingos temprano, siempre está guapa la jodía.
¿Lo veis? Este es un blog de andar por casa, exento de la fantasía que destilan otros.
Tal vez debería haberos contado que este San Valentín no iba a cenar sola, que alguien ha deslizado una nota bajo mi puerta invitándome a una cena romántica esa noche y que oh, sorpresa,¡era mi vecino!
Y que más da si este blog es ciencia-ficción y podría pasar cualquier cosa que me inventase.Podría ser como una de esas películas americanas donde todo sale bien.Que más me daba a mí,¿verdad?
(Sonido de disco rayado)
Pero no,no me ha pasado nada de eso.No tengo nota ni novio en ciernes.Pero tengo plan.Y algo es algo.
Daniel me envió un whatsapp para ir al cine el jueves, pero apuesto mi único bolso bueno a que no sabía que era San Valentín. La mayoría de los hombres, yo diría que rondando el 99,98 % no saben cuando es el día del angelito arquero.Así que le contesté que sí.
En cuanto acabé de teclear la frase,el estómago me dió un ligero vuelco.(Lo achaqué sin dudar a la nueva marca de cereales integrales que estoy probando).
Aún así y a riesgo de despertar suspicacias entre vosotras, os confesaré que pedí cita para la peluquería (ese servicio básico convertido en lujo por los señores del gobierno) para arreglarme las puntas y le corté la etiqueta a una camiseta sin mangas que esperaba pacientemente a que caducase su ticket de devolución colgada de una percha.
(La compré por Internet.Dije que no iría de rebajas este año, pero esto es diferente...;) )
También decidí arreglarme las uñas,en casa eso sí, para no descuadrar el mes y ponerme crema después de la ducha ese día, cosa que me da una pereza enorme en invierno.¿En serio alguien se pone crema en el cuerpo en invierno...?
El caso es que tengo una cita o llamadlo como queráis.¡Que viva el angelote de las flechas!
Y tu... ¿ Qué planes tienes para San Valentín?
* Fotos vía Hostess
En capítulos anteriores...
La Primera parte , la segunda...Trucos para un cabello suave, La Tercera entrega- prendas de fondo de armario , la cuarta...En el fondo del armario , la quinta ...el lado buen de las bloggers , la sexta-las bodas en invierno, mis errores más comunes, tres consejos para una navidad 10, comprar en rebajas, los 7 pecados capitales al maquillarte
........................................................................................................................
.....................................................................................................................................
Haz click para seguirme en:
1 comentario:
Bueno chica algo es algo y por intentarlo que no quede. No está de mas planear una salida y ponerse guapa para el evento, porque como te gane la dejadez.......y sé de lo que hablo, acabas echa un desastre desde el pelo hasta los pies, pero es que tenemos tanto a que atender:
pelo: tinte,corte,tratamiento...,
Cara: hidratante, antiarrugas, contorno de ojos, limpieza mañana y noche, depilación cejas y "labio"...
Cuerpo: hidratante, reafirmante, anticelulitica, exfoliación, depilacion( que no es poco), manicura, pedicura....
CONCLUSIÓN: Se puede ser madre, trabajar, ser ama de casa e ir perfecta?
Publicar un comentario