Hoy es un día especial para mi, mañana me inducen el parto porque llevo días con unos picores horribles en todo el cuerpo y tras muchos análisis me han diagnosticado colestasis intrahepatica del embarazo.
Así que llevo una semana tomando medicamentos que me alivian el picor, hace que me rasque un poco menos y por tanto me cree menos heridas y el malestar general, nunca tuve tanto complejo de monete , )
Esta enfermedad puede suponer un peligro para el bebé y/o para mi hígado, es por ello que me provocan y adelantan el parto.
El lunes me lo dijeron y lo primero que hice fue no hacerme a la idea y luego pensar que es lo que me apetecía hacer antes del dia P.
Tuve la sensación de que todo irá bien, pero a la vez de que puede ir no tan bien, al fin y al cabo es meterse en un hospital y que te hagan una intervención.
Así que decidí llenarme de buen rollo y hacer hasta el jueves lo que me apeteciese.Disfrutar y aceptar. ¿ Os he contado alguna vez que llevo muy mal el cambio de planes?...
Así que sin saber porque empecé a hacer lo que me pedía el cuerpo,cosas que me agradasen, como si se fuese a parar el mundo, así soy de exagerada y así me adapto yo a los cambios, motivándome. ¿Y qué hice? Pues...