Hoy es un día especial para mi, mañana me inducen el parto porque llevo días con unos picores horribles en todo el cuerpo y tras muchos análisis me han diagnosticado colestasis intrahepatica del embarazo.
Así que llevo una semana tomando medicamentos que me alivian el picor, hace que me rasque un poco menos y por tanto me cree menos heridas y el malestar general, nunca tuve tanto complejo de monete , )
Esta enfermedad puede suponer un peligro para el bebé y/o para mi hígado, es por ello que me provocan y adelantan el parto.
El lunes me lo dijeron y lo primero que hice fue no hacerme a la idea y luego pensar que es lo que me apetecía hacer antes del dia P.
Tuve la sensación de que todo irá bien, pero a la vez de que puede ir no tan bien, al fin y al cabo es meterse en un hospital y que te hagan una intervención.
Así que decidí llenarme de buen rollo y hacer hasta el jueves lo que me apeteciese.Disfrutar y aceptar. ¿ Os he contado alguna vez que llevo muy mal el cambio de planes?...
Así que sin saber porque empecé a hacer lo que me pedía el cuerpo,cosas que me agradasen, como si se fuese a parar el mundo, así soy de exagerada y así me adapto yo a los cambios, motivándome. ¿Y qué hice? Pues...
- Ir a mercadona y comprarme todo aquello que quisiera para mimarme: chocolates, golosinas, pan de perrito caliente y salchichas, quesos... , ya que iba a pasar un mal trago pues disfrutar de los días antes de pasar a otra etapa.
- Procastinar, perder mi tiempo en tareas superfluas que me aportan felicidad y no están en mi listado en los primeros puestos, si ; hacer lo que me apetece : cosas no tontas que hay veces que no me permito porque tengo muchas cosas que hacer, y me dispuse sin pretenderlo ni pensarlo a ver un vídeo de visualización de objetivos, irme de pequeñas compras llevaba tiempo queriendo comprar un calendario de recompensas para Aitana de Eurekakids o un jabón de manos de Zara Home.
- Contárselo a todos mis amigos, que me adelantan el parto 9 días y las causas, para luego no tener que estar explicando el que y porque, vía mail y whatsup.Y de paso me he puesto al día con muchos de ellos y he recibido su cariño y apoyo. Así como aquí hoy en el blog hoy.
- Bailar y estar con Aitana, y decirle cada rato ¡cuanto la quiero!es como que se le acaba el reinado y me da penita, es una tontería pero así lo siento.
- Hacer tareas pendientes que quiero que queden zanjadas para pasar a esta etapa sin peso en la mochila y disfrutar sin preocupaciones, o pasar a otras , )
- Descansar, relajarme,y darme una ducha-spa larga sin mirar el reloj; y pensar en el viernes cuando la nueva peque ya esté fuera de mi barrigota.
- Dar las gracias a los que me rodean por cuidarme tanto: pareja, familia, amigos, ser consciente del cariño y sentirme agradecida.
- Y relajarme descansando en la cama con Aitana, jugando y contándole que Alaia va a salir en tobogán; y que mama tiene que irse al hospital, además de comiéndomela a achuchones y besos.
Y sólo me queda mañana pasar el trago...con miedo de haberme precipitado al publicar este post, pero es lo que me apetece, decirlo a los cuatro vientos y que estés conmigo de alguna manera mentalmente y con energía positiva.
Ya he programado algún post para que el blog no se quede huérfano, y sigas teniendo contenido interesante para ti y novedades mientras yo me dedico a disfrutar, a morirme de sueño y adaptarme a mi nueva vida con la pequeña Alaia.
¡Glups!
¡Deséame suerte!
9 comentarios:
Suerte Joana, te deseo lo mejor. Todo va a ir muy bien, en unos días estás en casa con tu peque.
Ánimo, lo de los picores es muy jodido.
Dinos lago después para que sepamos que todo ha ido bien.
Un besazo
Norma
Venga que ya no queda nada!!
Besotes!!
Claro que sí! Todo saldrá bien! Luego tocará dejarse mimar. Un besito y ánimo! :)
que niña más mona!
Me encanta que compartas así tus sensaciones. Ánimo y al toro!!! Con tu actitud ya tienes la mitad del camino hecho, eres una campeona!
Mucho ánimo! seguro que todo va a salir bien!!!
Besos, Lara.
Que todo salga muy bien!
Un beso
Joanna, espero que todo vaya fenomenal y que pronto puedas disfutar de tu bebé, seguro que Aitana os mima un montón a todos. Un besote y mis mejores deseos.
Joanna, espero que todo vaya fenomenal y que pronto puedas disfutar de tu bebé, seguro que Aitana os mima un montón a todos. Un besote y mis mejores deseos.
Publicar un comentario