A los pocos dias de nacer Alaia era el cumpleaños de G , y como no , yo tenía mi bolsita de " el kit del cumple del churri" porque no se iba a quedar sin cumple aunque yo estuviese en pleno postparto.
Así que sin complicarme mucho y sin poder estirarme ni levantar demasiado los brazos, avisamos a amigos y organizamos esta merendola que se alargó hasta la noche.
Y así quedó.
G es de los que pasa de montajes pero una vez se acerca la fecha se anima y me deja hacer.Por supuesto tenía que ser algo con un toque serio y que le describiese un poco : esa seriedad que cuando rompe con una sonrisa se le ilumina hasta el último pelo de su cabellera negra , y esa calma que aplica hasta cuando sale de fiesta.
Así que esta mezcla de color , viajes, estilo brittish, por su humor inglés , con la frase keep calm aplicado a todo y la falsa seriedad que le caracteriza con esos moustaches le iba que ni pintada.
¡Y viva los 40! y mi amor, y hacer cumpleaños coloridos, ser blogger, ponerse pantalones rotos y lo que se tercie (esto va por mi ).
4 comentarios:
Qué genial! Me imagino que os lo pasaríais estupendamente
Yo ya los he pasado. Si que me acuerdo de ese cumpleaños pues..., me suena.
Tania
Q bien os lo.tuvisteis q pasar!!! Yo quiero una así cuando llegue a los 40!
carmen
Es bonito hacer fiesta de transición como en el paso de los 30 a los 40, son momentos de alegría que se recuerdan con mucho cariño después.
Publicar un comentario