Y es que el toque tropical que este verano ha inundado más si cabe aún que otros años, me ha encantado y me he dejado llevar con la corriente y aprovecho cualquier ocasión de que vengan visitas para sacar todo el colorido de la vajilla y montar algo vistoso y alegre, realmente no cuesta nada si tienes los algunos elementos y luego coges de lo que tengas por casa que peque y este es el resultado.
Ya te conté en mis redes sociales que me había hecho con unos vasos en la tienda de los chinos que me gustaron mucho, aunque reconocía que estaban en el límite entre lo estiloso y lo hortera, pues han sido un éxito y menos que compré más de la cuenta porque de tanto uso y algún descuido por meterlo en el lavavajillas han habido más bajas de las esperadas.
Además me hice con unos mantelitos de Zara Home , dos platos de melanina con motivos tropicales y las servilletas de papel a conjunto, todo lleno de color, como a mi me gusta , añadí los que tenía de ikea multiusos, flores de la terraza, picoteo a go go,frutas , bebidas frescas y buena compañia.
¿ Te ha gustado? ¿ Te animas a montarte un picoteo tropical?
Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas.
Gracias por estar ahí ,
¡abrazos fuertes!
2 comentarios:
Muy, pero que muy, tropical!!!!, con tanto colorido te entran ganas de comer y beber. Y a los niños seguro que les encanta.
Tania
Que maravilla, Joanna! Explosión de colores! Así alegras a cualquiera!
Andreea
Publicar un comentario