Este verano hemos planteado un montón de actividades con Aitana, habla por los codos y puedes mantener una conversación perfectamente llena de porqués, así que sólo contestándole y ella preguntando se pueden pasar horas y horas hasta agotarte, pero a la vez resulta alucinante cómo ha crecido de rápido.
Así que en uno de esos días seguidos en que durmió bien, ¡aleluya! y no nos hizo la 13.14 con un -Mamá no quiero dormir, quiero jugar...¡ a las 3 de la madrugada!, y yo iba menos zombi de lo normal por hber descansado, la premiamos con una visita al Palacio Real, ¡planazo!
Aparentemente no es una excursión para niñas tan pequeñas pero resulto luego de lo más interesante.Además unos días antes le había regalado su padrino unas pegatinas de palacios y princesas y resulto el complemento perfecto, para saber que es eso de ser Rey, bueno en versión peque , )
Además contábamos con un guía muy especial, así que no podíamos perder esa oportunidad...
En el Palacio Real a parte de la impresionante Plaza de la Almudena, hay un montón de salones y cosas que ver y probar, como los sombreros de los conductores de carrozas, pero sólo un momentín, glups.
Los caballos que portean las carrozas ,
El patio donde de ofreció el banquete de los entonces Principes de Asturias,
Los salones, inmensos y llenos de riqueza con mucha historia,
Las vistas desde allí,
Los tejados igual de impresionantes que las estancias,
Y lo que más nos alucinó fueron las carrozas,
E incluso pudimos pasarnos por el establo de los caballos e intentar volar como la Bruja Novata ( una de mis películas favoritas de pequeña)
- Falda y zapatillas de Zara
- Camisa de Lefties.
- Lazo de Tiger
¿SUELES LLEVAR A LOS PEQUES A MUSEOS O QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES HACES CON ELLOS?
2 comentarios:
No tenía ni idea de que se podía visitar tan detalladamente el palacio. Me encantan esas carrozas, para la peque tuvo que ser una gran experiencia.
Besos :)
Me apunto el plan! Que rica es.
Besito
Publicar un comentario