Uno de los planes que más nos gusta y divierte los fines de semana es irnos de picnic, sobre todo en primavera y finales e verano. Y es que estar en contacto con la naturaleza en el parque más grande de tu ciudad, suele ser un planazo. Y eso es lo que hicimos en el Retiro este día.
Nos hicimos con unos bocatas, cojines, bebidas, mantel para evitar la humedad del césped y poner el picoteo y ya está.Una delicia al alcance de todos que siempre resulta divertido entre paseos, jugar al pilla pilla, o a peluqueros.
Ver transitar los barcos, y la arquitectura del parque, además de disfrutar de música clásica, títeres y demás.En resumidas cuentas un planazo para los más peques, y para ti o vosotros, para descansar, recostarse viendo las copas de los árboles, quitarse los zapatos y notar la hierba mullida.
Salir de la rutina del tengo que , corre corre y simplemente Disfrutar, como una buena Disfrutimadre sosegada, por un rato al menos, pasando del reloj o despertador del conejo de Alicia en el país de las maravillas que continuamente nos encontramos en nuestro día a día y más con el comienzo del cole.
¿QUÉ HACES TU PARA SALIR DE TU RUTINA DIARIA Y RELAJARTE?
2 comentarios:
Que disfrutones sois! Me encanta
La verdad es que no perdeis el tiempo, sí que habéis hecho cosas este verano!!!
Publicar un comentario