Organizando la Boda de Tania y Pablo, y conociendo su historia, teníamos claro que había que montar diferentes ambientes para una boda de pie, y con un toque no convencional, utilizando los diferentes elementos de decoración de la familia más otros con los que ya contábamos, y dándole una vuelta para que el resultado fuese de ensoñación y apetecible para usarlo durante la boda. No de mirame y no me toques que me desmonto , )
Y así lo hicimos al montar, a parte de las mesas para comer, una zona chill out y otra para " hacer el indio" con un tipi.
Y este fue el resultado, dos espacios inesperados para los invitados y que se usaron durante toda la celebración degustando el menú de las mesas de comida de la boda en formato buffet salado y dulce que ya te conté en post anteriores.
Como la Decoración de las mesas de la boda y de firmas , el tipi y la zona chill out seguía la misma línea en colores naturales, cálidos, tierra y del Mediterráneo. Acompañado de pequeños botes de cristal reciclados con flores y cojines en las mismas tonalidades.
Enlazamos la mesa de firmas y el tipi con una guirnalda de plumas con la punta dorada para acotar y unir a la vez esta zona y alfún farolillo para que estuviese todo en consonancia.
El resultado una boda informal pero muy divertida, donde los invitados remataron el espacio y el ambiente con su toque de estilo el evento y su curiosidad por investigar cada espacio que habíamos preparado. Lo cual a mi me encantó, el despertar esa curiosidad en que podían encontrar en cada espacio, ya que eso significaba que les sorprendió.
3 comentarios:
Las diferentes estancias permitieron que la gente se juntara con su grupo de amigos, además de despertar la curiosidad de muchos que miraban al detalle. Algunas amigas me dijeron que con tanto detalle, había que pararse un rato para poder verlo todo.
Me encanta! Original y diferente. Me gusta mucho esa decoración tan boho chic, jamás hubiera pensado que en una boda quedara tan bien.
Besos :)
Qué bonito estaba todo!!! Y sí, las estancias estaban apropiadas para juntarnos y estar cómodos. Todo muy cuidado, hasta el último detalle.
Publicar un comentario