Hoy vuelvo a enseñarte otra parte de la Boda que organicé , y en esta ocasión la parte donde podían sentarse lo invitados así como la mesa de firmas y el rincón de cigarros y puros. Una mesa en pleno centro del jardín de la casa y que se convirtió en una de las más visitadas.
Y es que la Boda con un toque rustico pero folk a la vez, era una boda muy esperada por los amigos ya que los novios llevaban viviendo más de una década juntos y tienen dos peques, así que la mesa de firmas y fotos en este caso era un elemento central de la celebración, ¡y vaya si tuvo éxito!
Cada invitado llevó una foto de " aquellos maravillosos años" y con el washi tape la pegaban en el álbum junto a un comentario, ¡y cuanto dió de si ese libro de firmas y recuerdos!
Además en otra parte pusimos mesas para que los invitados pudiesen sentarse, creando tanto mesas como sillas a partir de balas de paja y palets. El resultado de lo más cómodo y aparente ¿ No te parece?
Los centros de mesa fueron botes de cristal y botellas de tonica schweeps adornadas con lazos y puntillas y flores, sobre un mantel antiguo y unas almendras y limones , sin más, pero que daba un toque fresco y muy mediterráneo.
¿ TE HA GUSTADO COMO QUEDÓ?
Si quieres ver como pusimos las mesas de comida de la boda a modo buffet en el porche de la terraza haz clik aquí.
¿ Quieres que te ayude a diseñar o organizar tu fiesta?
Bodas, fiestas, reuniones, presentaciones...
5 comentarios:
Qué contenta estaba la gente!!!!
Qué contenta estaba la gente!!!
Que bonito todo!
Qué bonito todoooo!!! Y la foto de la novia con su hija muy tierna.
Lo mejor es la decoración personalizada y ajustada al gusto de los novios, en lugar de una decoración standar y hecha a medida del organizador!!!!!
Publicar un comentario