viernes, abril 04, 2008

Ideas para Primavera


Por lo visto vuelven los collares de perlas, así que estamos de suerte porque seguro que todas tenemos alguno... y los minivestidos blancos tanto para llevar con vaqueros como con leggins con botas o bailarinas.
Y dando una vueltecilla por Madrid he descubierto las maravillas de las calles colindantes a la calle barquillo, con sus tiendas de moda que quitan el hipo, sus galerias de arte...digno de descubrir...aquí os adjunto la foto de la tienda gourmet Maison Blanche
+34 915 228 217 Calle de Piamonte 10 que me llamo la atención y donde podéis disfrutar de un café muy cool, y a un precio totalmente asequible o comprar algún detallito delicatessen para sorprender ; )
Y que me decís de estos guantes que creo que he cogido de la newsletter de Befana, me han parecido tan divertidos que no he podido resistirme a colgarlos aquí para quien no los haya visto aun, muy kitch, de película de Almodovar....
Y como ya llega el solete... tras esta semana lluviosa (que ya tocaba)...esperemos.... pues deciros que en Zara he "visualizado" unas gafas de pasta en tono blanco por 19, 90 que recuerdan a las rayban ahora y el año pasado de moda ....

Otro apunte.... como yo soy de ojos grandes, me pinto la raya por dentro con un lapiz ...pero la verad no me dura nada.. Maria, una compi de trabajo que siempre va monísima pintada me ha aconsejado el khol de guerlain, unos polvos inspirados en las pinturas que utilizan las indias que dice que son fantásticos y dura como una raya de lapiz pero todo el día....por lo visto ese palito se pone en la raya encima se cierra el ojo y se saca el palito..y voila!!raya hecha.. me da a mi que habrá que practicar unas cuentas veces... aun no tengo cogido el punto al eyeliner tras 5 meses tratando de utilizarlo, así que este veremos cuando lo domino..jjjjj , si teneis algúntruco, please! decirmelo...

Y os doy esta dirección que Lorena me dió;La Compañia fantastica:Avenida del General Perón 24 ,hay otra en Goya y otra por Alberto Alcocer.... es una tienda muy colorista de ropa, complementos,con collares de bolas muy bonitos y los zapatos por 28 euros que me he comprado allí , con un toque original ,no duelen nada!


Para que vayais planeando vuestras vacaciones con tiempo y mucho amor, aquí va una idea para las más aventureras........ Kmtriko interrail pero en bus.

Ahh!! y aquí os presento a Don I-phone(es decir ipod + teléfono) lo más!!!para las que no hayan oido algo de este cacharrete y no tenga ni idea que es... que hay que estar al día de la actualidad!!

Bueno y para los chicos, que el otro día en un comentario me decían que apuntase algo para los chicos... a mi me encantan los gemelos de la Puri , es decir de PG(Purificación García) velen 50 euros, los veo dentro de lo serio que es un gemelo de lo más divertido, mirar esto para un amigo farmaceutico...
Ahhh! y ahora que vienen bodas ... me encanta este conjunto para los que tengan que ir de frac por ser testigos por ejemplo...

Aquí además os propngo una visita a este japo en Madrid, recomendado por una compañera del trabajo:

Restaurante Aki
· Dirección: C/ Echegaray
· Teléfono: 914 295 806
· Precio: Desde 15 €
· Metro: L1,L2,L3 Sol
Este restaurante es como la típica taberna o izakaya japonesa, nada de diseño minimalista moderno ni tontunas de esas. Es increible la carta que tienen para la cocina tan pequeña de que disponen. Recomiendo sushi y sashimi, sobre todo el atún que tienen es espectacular. También tienen udon, tenpura, anguila, carne y pescado a la plancha... No tienen yakisoba pero no se puede hacer mas en menos espacio. Se ve un poco descuidado pero la higiene respecto a la comida es máxima y no pone el nombre, sólo "Restaurante Japonés".

Y ya ta!!!! estaré ausente unos días que me voy a investigar que hay por NY!!
Yuhuuuu!!!

Por favor si tenéis algún consejo o dirección secreta decírmela tengo algún día aun antes de desconectarme de la red. Espero noticias vuestras vía comentario o vía mail en cheapandcool@hotmail.es sobre NY, ropita o ideas.


Prometo a mi vuelta contaros cosas, espero llegar llena de datos Cheap and Cool!!

8 comentarios:

BECKY dijo...

me encanta el vestido de marta, es muy fashion, y adoro las rayban wayfarer rojas de nicole richie en berskha las había igual en las rebajas y costaban 3,90

Unknown dijo...

En Primark tienen las gafas rojas por 3 euros... Nadie los supera! jaja
Yo me hice una guía personalizada de NY pero habría que saber qué tipo de cosas quieres ver... Las relacionadas con el mundo de la televisión, las puse aquí:
http://spoilertown.blogspot.com/2007/12/gua-de-ny-para-amantes-de-la-televisin.html Pero si quieres algo, pregunta! (NOTA: El sueño d emi vida era ir a Nueva York, ahora es volver... Comprende que soy una friki de la ciudad)

Unknown dijo...

Lo que no supera nada es el trabajo que hiciste para recopilar tanta información y tan bien presentada, Una maravilla!!!!
Por favor echar un vistazo!
Gracias Arita
http://spoilertown.blogspot.com/2007/12/gua-de-ny-para-amantes-de-la-televisin.html

Ann

Anónimo dijo...

Hola! he descubierto este blog hace unos días y me encanta! Estaba esperando que actualizaras para felicitarte ;)

Yo también soy una incondicional de lo buenobonitobarato jajaja, así que me apunto todas tus propuestas! :P

Por cierto, has probado las toallitas antibrillos del mercadona? No puedo vivir sin ellas, son geniales!

xana dijo...

hola!!Ya era hora de que existiera un blog de cosas baratas. Soy una enamorada de los chollos. Por cierto muy bueno el consejo de las ampollas del mercadona. Está muy bien tambien la crema hidratante de cuerpo iluminadora, este año han mejorado la formula y te deja la piel con un tono muy guapo a un precio mini.

PATY ABRAHAMSSON dijo...

EL KHOL DE GUERLAIN GENIAL PERO ESCUECE UN POQUITO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y USO EL LAPIZ WATERPROOF DE MAC Y ANTES DE PINTARME LA RALLA ME PASO UN BASTONCILLO DE LOS OIDOS PARA SECARLO Y CORRIENDO ME PINTO Y ASI TE ASEGURO QUE DURA TODO EL DIA

Giselle dijo...

Las perlitas están de moda! jajajajajajaja
me encanta el post!
mil besetes

demoda dijo...

Que envidia que te vas a NY. Yo volveria 1001 vez, es una ciudad que me encanta.Saca muchas fotos para que las veamos!!
Sobre las tiendas de la calle Barquillo y alrededore me encantan, hay una tienda de chocolates que me apasiona y muchas de moda que tienen prendas exquisitas. Pasatelo en grande por NY buen viaje, ya nos contaras.
Un beso.
Paul