domingo, abril 27, 2008

Democrático Tous


A mi Tous me maravillo desde el primer momento que vi una de sus tiendas, en aquellos tiempos en Valencia no había nada parecido (1993) y tener un anillo Tous, era lo más!

Por supuesto todas las historias de las grandes empresas españolas en moda me encantan, (soñando que tal vez yo pueda algún día conseguir algo parecido con algún producto innovador,o poder trabajar en una de estas empresas para aportar mi granito de arena y a la vez aprender de una de las grandes; y os lo prometo que lo intento... pero de momento no ha tenido resultado, pero todo se andará, a persistente cuando creo que valgo para algo no me gana nadie).
A lo que iba!esta empresa, no iba a ser menos, objeto de atención de sus novedades...sobre todo ahora que ha aumentado tu target contemplo desde la barrera como se engrandecen y su plan de expansión es impecable:productos para a bebés, para más jóvenes y desenfados con la imagen de Verónica Echegui (yo soy la Juani), a mamás , el estilo vintage-naif de las colecciones de Eugenia que en general me parecen todo un acierto! perfumes, cosmética,y el nuevo fichaje de Kylie...










Así que el mercado lo tienen cubierto, target nacional e internacional, eventos con repercusión por las celebrities que son elegidas con mucho cuidado representantes de diferentes culturas y hemisferios del planeta...
Chapeau!!! ansiosa estoy por saber que habrá de nuevo en Tous para la próxima temporada... su marketing y comunicación siempre me ha llamado la atención.... se nota no?

Y aquí os dejo el que para mi es el producto estrella para regalar un detallito y quedar de maravilla!este neceser para pinturas, lápices,ect...que cuestan menos de 20 euros y que te hacen quedar genial!!!
Os habéis fijado que en el apartado del Corte Inglés para coger numero hay un tirador de esos que se utiliza en la charcutería ,y en los números esta customizado Tous??? me parece tan mono!!!y mira que estoy del osito hasta arriba, pero el resto me parece un tiffanys a la española estupendo!
Os gusta Tous??

No hay comentarios: