martes, abril 29, 2008

Tomar un café en Madrid


Parece que el frío se va... y hasta la autora del "Diablo se viste de Zara" busca sandalias para empezar a enseñar los ñoños ( forma de denominar a los dedos de los pies en Las Palmas que he cogido de mi amiga Ame)
Y no hay nada como poner un poco de aire renovado y diseño en tu vida;sitios nuevos, sensaciones nuevas….no??
Así que os propongo alguna propuesta que contribuya a tan grata sensación … café en un lugar lleno de pildoreros con caramelos , batidos de frutas y tartas, para tomar un café, mientras charlas con amigos o compras algunas de estas chucherías para sorprender si te han invitado a cenar o tienes un cumpleaños….Practicar en la página de Starbucks cual puede ser el mejor café que se adapta a tus gustos, para que cuando vayamos sepamos que pedir entre tanta nomenglatura…; o renovar nuestra habitación o una pared del salón sin tener que cambiar toda la estancia o dar mil vueltas al mobiliario para que de otro aire volviendo locas a nuestras parejas… os suena este deporte??

Womo: c/Columnela , 4 cerca de serrano y el retiro


Starbucks está intentando revivir la experiencia en tienda de los consumidores en sus propios hogares. La cadena ha lanzado la web http://www.starbuckscoffeeathome.com/, cuyo principal atractivo es la presencia de un barista (profesional en la elaboración de cafés) virtual.




Y mi amiga Elena me ha enviado esta información que tiene una pinta buenísima, para quien quiera darle otro aire a su habitación o su casa....

Han vuelto a ponerse de moda los papeles pintados para la pared. Hay una marca chulísima (creo que catalana) que se llama Tres Tintas http://www.trestintas.com/ que tiene diseños muy chulos. Dicen que para probar y que salga baratito, por unos 100 euros te puedes empapelar una pared.Hoy salen en un artículo en el país:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ficho la tiendecita de chuches que me ha encantado! Me pasaré uno de estos días a ver qué se cuece!

Anónimo dijo...

Me encantan los papeles para las paredes! Dan a las casas un toque más acogedor, más hogareño, desde el rollo casa americana de Despèrate HouseWifes, hasta el más puro british y quedan genial con las telas de Laura Ashley. Aunque también me encantan los trampantojos o las molduras...La gente se olvida demasiado de las paredes, se olvida de que necesitan color, dibujos o espejos, cositas que las vistan y que no las hagan parecer neveras vacías en blanco helado.