miércoles, enero 28, 2009

PUPUS en Algodón o Cerámica?





8 comentarios:

Enrique dijo...

Le regalé zapatitos pupus a mi sobrino y es la envidia del barrio. Mi hermana quedó sorprendida por este regalo único y original, realmente un acierto!!

mis tesoritos dijo...

Hola pupus no te conocia!!y me encanta el mundo pupus! los body son una monada!

Amanda dijo...

Qué cositas más lindas!!! Eres una artista!!!
Muchos besos!!

El Armario de Lulú dijo...

me encantan tus dibujos tan naïf!!!y con los zapatitos se me cae la baba...

felicidades wapa!!

un besete!!

Carmenhf dijo...

Hola!!!
le he dado tu contacto a una tienda de Elche que busca una vajilla
personalizada, espero que no te
parezca mal!!!
besos

Cheap and Cool dijo...

Me parece estupendo!
Gracias!

El Armario de Lulú dijo...

gracias!!! muaks!!!!!

Cerezas de Tul dijo...

Que maravilla de blog! Me ha encantado todooooo!

Eres toda una artista!

Genial!

Volveré por aquí,

Un besín