miércoles, enero 14, 2009

Y mis favoritos de los Golden Globes 2009 son...

Marisa Tomei de Oscar de la Renta
Kristin Scott-Tomas con este de Lanvin
Eva Rachel Woods de Elie Sabba Haute Couture
Salma Hayek, de Bottega Veneta.
Demi Moore con un diseño de Dior en tonos nude y que le queda muy bien; al contrario de Pe, que no acertó para nada con el vestido.
Sandra Bullock, bellísima y romántica con un vestido de Dior.
Cameron Diaz, con un vestido "rosa energy" firmado por Chanel alta costura, que me gusta para una chica joven como ella.
Kate Winslet fue la protagonista de la noche. Por hacerse con sendos Globos de Oro, por mejor actriz secundaria y principal, y por este espectacular vestido de Yves Saint Lauren.

Cual os gustó más a vosotras/os???
*Fotos vogue

1 comentario:

Emma Bokamanga dijo...

Kate, Demi y Sandra son las que más me han a mi también. La verdad es que Beyoncee y JenniLo no me han gustado demasiado.

Un saludo!

Emma