miércoles, junio 10, 2009

Cestas y Canastillas



Con tantos eventos sociales estoy haciendo canastillas sin parar para PUPUS ,mi blog de creaciones de ropa pintada a mano, y tanto quien las regala como quien las recibe quedan fascinados con este regalo original y personalizado, así que para bodas informales, comuniones, nacimientos , cumpleaños y celebraciones que llegan con la primavera, está genial recibir o regalar una canastilla para sorprender! no???

Las ofertas son variadas, yo por supuesto me quedo con mis creaciones en las cestas o canastillas PUPUS,por calidad y precio, y me encantaría poder mandar un desayuno en cesta o algún producto fresco o gourmet; aquí os pongo que hay en el mercado...

Soléis enviar canastillas?

Cual os gustan más de las que aquí propongo?

En PUPUS se personaliza cada envío al bolsillo de cada pedido....mirar aquí!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mucho las tuyas!!!!
Besos

Unknown dijo...

Gracias solete!!! a mi me encanta hacerlas!
Ann

Carmenhf dijo...

la verdad es que no tengo el hábito de regalar canastillas, y mira que son prácticas , y además super-útiles!!!!
suelo regalar algún cuadrito,álbum, etc...jejeje...
mis preferidas por supuesto ¡¡¡las que tu preparas!!!!

Unknown dijo...

Claro, con las cosas tan chulas que haceis!!
Gracias y besos
Ann