miércoles, octubre 20, 2010

Ideas para Regalos especiales , geniales y baratos

Buenas, tras unos días desconectada por una cantidad de trabajo brutal y la suma del típico constipado de otoño , vuelvo a la carga con energías renovadas!

Y con un montón de novedades como el nuevo aspecto del blog ( que está en reestructuración aún esto es sólo temporal) y el paso de blogspot a ser un dominio www.cheapandcool.net porque el aumento tan impresionante de visitas lo merece, así que GRACIAS!!!

Y cómo este post va de ser agradecida porque estoy Feliz!!y yo practico bastante este ejercicio tal y como os conté en este post aquí y en este otro post aquí ;os mando MIL GRACIAS a todos aquellos que me habéis enviado un regalo virtual!!

Nunca pensé que la iniciativa del post de regalos virtuales que os conté aquí tuviese tanto éxito ya que se me ocurrió a altas horas de la noche , agotadísima pero embriagada por la proximidad de mi cumpleaños.


Pero ha superado todas mis expectativas ,así que sólo me queda redactar este post que hemos hecho entre todos y expresar en la medida de lo posible que contenta me han puesto todos vuestros emails, comentarios y demás ideas que habéis puesto en práctica, ha sido GENIAL y DIVERTIDISIMO!

Me han encantado todos , pero por espacio he puesto un surtido en este post ,pero recalco ME HAN ENCANTADO TODOS!

Y aquí van algunos de mis regalos virtuales...

Un atardecer en el País Vasco...

"te regalo una puesta de sol... en un precioso lugar... san juan de gastelugatxe! espero que te guste y la disfrutes bss, Marian" http://pecashworld.blogspot.com/

O este bolso...



Nuria:Mi regalo virtual ahí va, cualquier bolso o collage de mi amiga Ines que hace unas maravillas con materiales antiguos y reciclaje: bagness handbags vintage más info aquí:


O las flores de un parque...





Son rosas de las que crecen en los parques Barceloneses en otoño, huelen estupendamente bien, y yo al menos adoro este color mezclado con el lila del romero de
http://lepetitchatrose.blogspot.com/

O una receta de magdalenas...



Magdalenas de coco y limón

250 g de harina integral

2 huevos

125 ml de leche

1 yogur natural

150 g de azúcar

2 cucharaditas de levadura en polvo

2 limones

Un poco de canela

Una pizca de sal


Preparación :Rallamos la piel de los limones, se retira la la piel blanca de uno de los limones y cortaremos la pulpa en trocitos muy pequeños, te recomendamos quitar las pepitas.


En un cazo calentaremos la leche de coco rallado con el azúcar, se deja enfriar. Mezclamos la harina integral con la harina, la levadura y la sal. Se baten los huevos, a continuación añadiremos el yogur y la leche con el coco rallado y seguir batiendo. Agregar la harina, el limón troceado y la ralladura de limón y mezclar bien. Pondremos las terrinas de papel en la bandeja del horno de dos en dos y repartiremos la masa. Se hornea las masa durante unos 15 minutos aproximadamente, cuando haya subido la masa se espolvorea con coco y canela, dejar enfriar antes de servir.




O una patada de un bebé en la tripa de su madre...



"Una patadita en la tripa de las que me da mi peque" de Belén de:http://www.balamoda.net/

O un café ...


Un café Nexpresso, me encanta lo mono que está presentado...

O unos cupcakes...


"Muchísimas felicidades, aquí te dejo mi regalito ;-)un besete" de Isabel de http://cityshopping.blogspot.com/

O una bonita foto de esta biblioteca parisina...


Esta foto de mis amigos que están haciendo parte del doctorado en Paris , uno de ellos con el blog:http://conbdeboda.blogspot.com/

O unos mazapanes típicos del día de la Comunidad Valenciana , que coincide con mi cumple: el 9 de octubre.



"como no podía ser de otra forma, mi regalo una selección de Pastissets de San Dionis, como manda la tradición en el 9 de Octubre..."de Pilar de:http://laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com/



O un poema en mi lengua materna...


SÓC UN INFANT
Sóc un infant,
sóc com tu,
un individu únic,
amb úniques maneres:
de percebre,
d'interpretar
i d'expressar-me.
M'agrada expresar-me, sé expresar-me.
M'agrada parlar, sé parlar.
M'agrada riure, sé riure.
De vegades ploro, sé plorar.
Les coses de cada dia
són importants per a mi.
A partir d'elles concel el món.
L'afecte, el joc, la fantasia...
Són aliments que en fan créixer.
Sóc un indivudu en transformació.
Sóc com tu
(Traducción)
SOY UN NIÑO
Soy un niño,
soy como tú,
un individuo único,
con únicas maneras:
de percibir,
de intepretar
y de expresarme
Me gusta expresarme, sé expresarme
Me gusta hablar, sé hablar.
Me gusta reirme, sé reirme.
A veces lloro, sé llorar.
Las cosas de cada dia
son importantes para mí.
A partir de ellas conozco el mundo.
El afecto, el juego, la fantasia...
Son alimentos que me hacen crecer.
Soy un individuo en transformación.
Soy como tú
Pilar Gómez (http://artemisasproject.blogspot.com/)

O una joya...



Y un lote de cremas Chanel


de Maria de en mi casita


Además he recibido cremas, bolsos, libros,invitaciones,ideas para fiestas,y todas vuestras felicitaciones en mi correo electrónico, en el buzón de mi casa, y a través de facebook , Twitter y Flickr....MIL GRACIAS!!! queda comprobado que se puede regalar y sorprender dedicando un rato al que quieres sorprender y de manera muy barata;¡ viva la imaginación!!!
En resumen, a mi me ha parecido todos estos regalos ¡un lujazo!
Muchos Besos como soles y muchas Gracias,
Joanna

16 comentarios:

Demoda dijo...

Hoy estás consiguiendo emocionarme, que post más chulo. La verdad es que cuantas cosas bonitas en tan poco espacio..
Veo que el blog te está quedando muy chulo, habrá que verlo terminada.
Un beso guapa,

B a la Moda dijo...

Jo, qué guay ha quedado la verdad! Gracias por incluir la patadita de Leo. :)

xoxo
B* a la Moda

Teresa dijo...

no me enteré a tiempo, que si no te habría regalado algo! el año que viene no se me olvida!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

Un post genial! Muuy buenas ideas, guapa! tomo nota de todo!

un beso!!

Mariantxu dijo...

gracias por incluirme en tu selección, me alegro unmontón que te gustara mi regalo,
zorionak de nuevo!
de ls regalos, me han encantado elcollar de angela (befsahionably) y la patadita del bebé de B a la MOda... qé tierno....
Bss

Mariantxu dijo...

x cierto, estoy se sorteo, por si te apetece

YoQueSe dijo...

hey pues has venido con un post muy completito y con monton de cositas

:D

Artemisas' Project dijo...

Me encanta ese poema, es tan sencillo y tan tierno a la vez. Celebro mucho que te gustase.

Petonets

Malules dijo...

Que post más emotivo!!! Muy original y práctico!!
Un besote

Rosa Ballerina dijo...

Felicidades por el genial nuevo aspecto del blog! Ya veo que te mandaron regalitos muy, pero que muy bonitos! Gracias por incluir las rosas!

Besos!!

Esmoquin room dijo...

que bonitas las zapatillas!

Un abrazo,
jose

CityShopping dijo...

OOOo qué bonito! Me encantó la iniciativa y como a mi también me chifla recibir regalos para mi birthday pues sé lo que se siente! A ver si me salieron bien los cupcakes y te gustan!
precioso el atardecer de Marian y la patadita de Leo ... sin words!
Besos y gracias a TI por ideas así de originales ;-)

BdeH dijo...

Ha quedado genial ¡enhorabuena! me encanta la patadita de Leo de Bª a la moda. Tu idea fué genial y el resultado, precioso! Besos

Unknown dijo...

Hola!!
M eha gustado mucho tu post, realmente bonita la foto!!
Le he hecho entrevista a Sandra Feltes por si te quieres pasar y seguir! ya me dirás si te gusta, gracias!!:)
http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

Estefanía C2T dijo...

qué de regalitos!!!te los mereces guapa!!muchos besos

Unknown dijo...

Cómo me gusta que os haya gustado la idea, sin vuestro apoyo y regalos no hubiese sido posible, así que GRACIAS!!!
besoles, Joanna