domingo, octubre 03, 2010

Street Style Un look Sport Chic en el parque


Hoy comenzamos una nueva sección de Street style o lo que es lo mismo de Estilo en la calle, donde publicaré sobre esos estilismos de bloguers y la calle que me llamen la atención, y para inaugurar la sección me he lanzado con mucho pudor a esta aventurilla con G; que me parto y alucino con su paciencia y buen hacer pues pasa bastante de estas cosas.Así que pasamos por un bonito parque, antes de una comida familiar y antes de pasar a ver a una amiga que está en el hospital ;y nos lanzamos; lo pasamos pipa nos reímos de lo lindo posando, y mira que salí de casa sin pensar en ello.Pero una vez pasé por el parque llevando en el coche el regalo para nuestra amiga en forma de bombones con globos de mejórate , y una estrella turquesa, que es la estrella que tiene; y un corazón rojo de lo que la queremos, pensé porque no hoy empezar con esta sección?

Me muero de vergüenza, ¡pero allá voy!!

Espero que os guste mi primer reportaje de lo más Cheap & Sport!

<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=<span class=

Leggins de Zara/collar de mi madre de cristal de roca que resultó que mi suegra lo tenía igual(debía ser lo más in de la época)/manoletinas transparentes de Zara/vestido de ni se sabe/cinturón de una chaqueta de ni se sabe/gabardina de Colcci y bolso de Mango/globos www.fiestafacil.com

19 comentarios:

nuria dijo...

me ha encantado la espontaneidad de tu reportaje, estoy esperando ya el segundo!!!

*Con B de Boda* dijo...

Me encanta el momento globo!!!

Malules dijo...

Me encanta el repor!!! También los globos, le dan un aire naif!! Ánimo!

nueve dijo...

Le auguro un buen futuro a la nueva sección!!!!
;)
bsns

Anónimo dijo...

Pero qué sorpresa Joa!!
Me ha encantado y se te ve muy natural. Valiente!!
Besos,
Petronila

Emma dijo...

Hola Joanna, un post muy chulo y tú sales genial !! a ver cuando me dedicas a mi uno...LOL LOL LOL
( es broma...) los globos me recuerdan al anuncio del perfume de Dior !! Besotes guapetona, te vienes este sábado a cenar? mira en Only...
muaaaaaaaakkk !!!

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Precioso post!!!! y con los globos geniales. Un besazo

noelia dijo...

un reportaje genial!
Bikiñosss!!!

Rosa Ballerina dijo...

Me encanta la gabardina, es una monada!!
Muy interesante tu nueva sección!

Besos!!

Laetitia dijo...

Las bailarinas son transparentes!!! preciosas!

Demoda dijo...

Me encantan esas bailarinas de PVC. Muy praderas.
Bss

María Pilar Bernal Maya dijo...

Dios qué profesional y qué guapa has salido en las fotos. Y el detalle de los globos... me encanta!
bss guapísima
;-)

X dijo...

q originales las manoletinas!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Muy chulas las fotos!!! Yo todavía me muero de vergüenza cuando poso...
Besotes

hendayestyle.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Cómo me gustan los globoooos!! ohh(L) jaja

Unknown dijo...

Muy natural, me ha gustado mucho!
Ánimo, a por el segundo!
Besos

http://imagenmaspersonal.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Genial!! Me alegro de que te hayas animado, estas guapisima!
Yo tambien tengo ese bolso de Mango, me acorde de el hace poco, cuando vi los colores que vienen para la proxima temporada!
Bss

Val V. dijo...

bien por tu post!!
tu gabardina me encantó!!
y los globos... los amo!! q buen detalle para tu amiga malita.

saludos
xoxo

La Mona se viste de seda dijo...

Muy chulo el look! Parece super cómodo y fresco.Besos

lamonasevistedeseda.com