miércoles, octubre 06, 2010

Regalos Virtuales para el día de mi cumpleaños



Hola, hoy es martes y estoy realmente cansada tras un día de trabajo agotador y estresante, pero esta semana es especial para mi porque es mi cumpleaños el sábado; así que esa parte de niña está más presente que en ningún momento más del año, (será que mis padres se encargaron de hacer cada año mi cumpleaños una fiesta especial en la medida que podían) y hace que año tras año tenga los sentimientos a flor de piel, y os aseguro que es sólo y exclusivamente por eso,si; soy una ñoña sentimental, pero así soy yo.


Y claro, los que me conocen, se ríen y los que no, alucinan: así que me río y lloro a la vez, mi cerebro desarrolla mil ideas y a la vez estoy muerta con tanto darle a la maquinaria estrujando el tiempo, en resumen ;es una buena fecha para celebrar que soy más mayor y más sabia, y que ya puedo ganar para pagar más libros que me hagan llevar mejor mi edad, 34, y para comprarme cremitas milagrosas...


Bueno, a lo que iba...

Ya os conté muchas veces que me gusta más un sarao que un niño una piruleta; y aunque parezca mentira aún no se que voy a hacer este año con mis amigos, pero sé que algo haré.


Pero por lo que posteo hoy, que me lío y no me oriento,y siendo las 23h y yo sin cenar aún; es porque se me ha ocurrido que me preparéis un regalo virtual, si os apetece, claro.


No os voy a pedir nada en especial,aunque sería genial compartir una merendola, un trocito de tarta y un cocktail con vosotros, pero a falta del don de la ubiquidad, sólo espero que me regaléis lo que queráis vosotros, me explico:





Me encantaría , tanto bloguers, como lectores, como amigos, como conocidos, como el que ha llegado hoy a este blog por casualidad o recomendado....que me regalaseis lo que a vosotros os guste ; y así podamos hacer un post (una entrada de este blog ) todos juntos: un look o diseñador contándome porque os gusta y una foto de este , un pensamiento al aire de reflexión o positivo, un viaje que recomendaríais con una foto,un objeto de diseño que os haya encantado, un libro que os haya fascinado y porque,un pequeño cuento, un paisaje que os conmueva, una sugerencia sobre que os gustaría que escribiese...en resumen, lo que queráis, ¡que aporte positividad! sin personalizar y que nos enriquezca,y porqué habéis elegido ese regalo en concreto.

¿ Qué os parece?

Tenéis hasta el martes para enviar o publicar lo que os apetezca regalarme , )


Podéis mandármelo a mi mail, publicarlo en el muro de facebook o twitter, y los que más me gusten los publicaré en un post especial hecho por los regalos que reciba.

Así que si te animas...

Escribirme a : cheapandcool@hotmail.es


En el twitter de mis blogs (Cheap and Cool y PUPUS), haz click aquí

O en el perfil de facebook de los blogs, haz click aquí

Espero que tengáis una semana de lo más dulce, descansar, querer,vivir a tope y sobre todo ¡ser felices!

Besoles, Joanna



14 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias cacho de guapa ! ya sabia que iba a ser tu cumple... Facebook es un chivato jejeje
Pues claro que te envio uno, dejame unos minutitos...
Pasa por Only si te apetece, estoy de sorteo, besos y feliz dia.
p.d. no se cual enviarte son todos tan chulos !!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Joana, la idea es genial! vas a ver qué de regalazos vas a recibir. Yo tb soy una ñoña con las celebraciones(será la edad...) los 34 sientas muy bien, verás como no se nota nada ni que los tienes! a ver qué se me ocurre...Un bs

BdeH dijo...

Que buena idea!!! muchísimas felicidades! Bea

Emma dijo...

GUAPISIMA!! QUE ME HE OLVIDADO ANTES DE DECIROS UNA COSITA, HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUERAS, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS PRECIOSAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!

Ángela dijo...

Me parece una idea estupenda. Te mando un e-mail. Bss y felicidades

Rosa Ballerina dijo...

Felicidades!!! Muy buena y original idea la que has tenido, desgraciadamente creo que la imaginación no acaba de ser lo mío, así que no se si me animaré al final.

Besos!!!

allthatshewants dijo...

qué hambre me ha dado esta entrada!! jeje
besosss

noelia dijo...

que gran idea!dejame pensar estos días...
Bikiñosss!!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me apunto tu cumple, a ver si me da tiempo a preparar tu bloggeregalo!!
Yo cumplo en Nochebuena y con el lio de la cena de esa noche y los regalos y tal, al final casi todo el mundo se olvida de mi cumple!!
Bss

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

que rico todo.besines

La Biperina Folclórica dijo...

Qué monada de iniciativa! y que buena idea. Iré pensando tu regalito virtual!

La Biperina Folclórica dijo...

Qué monada de iniciativa! y que buena idea. Iré pensando tu regalito virtual!

ZEPETIT dijo...

Muchisimas felicdades!!!

Un besazo!

Zepequeña.

B a la Moda dijo...

Bueno, pues a ver qué tal esa cuenta atrás! Yo no soy muy de cumple. Yo te regalo lo más especial que te puedo regalar aunque no tengo foto: una patadita en la tripa de las que me da mi peque! Son un subidón!



xoxo
B* a la Moda